Tenemos novedades sobre los nuevos Pixel 3, ya que la gigante californiana ha enviado las invitaciones de prensa para su nueva presentación. Google ha enviado invitaciones para un evento en el que presentarán sus nuevos teléfonos, de los cuales se han filtrado numerosas características que están pendientes de ser confirmadas.

Los Spring Studios son el lugar elegido por Google para presentar los Pixel 3

Google ha enviado una invitación a la prensa para el próximo mes. Esta invitación, como ya hemos comentado, será para presentar los nuevos Google Pixel 3 entre otras nuevas novedades de la compañía. El evento tendrá lugar el próximo día 9 de Octubre.

invitacion google pixel 3
Invitación de Google para su próximo evento

La empresa de Mountain View presentará sus dos nuevos terminales. Si las filtraciones ocurridas en los últimos días están en lo cierto, los nuevos Google Pixel 3 llegarán con una versión de 5,4 pulgadas, y con otra de 6,2 pulgadas. Ambos seguirán las líneas actuales de diseño, por lo que presentarán pantalla sin marcos y notch salvo sorpresa.

Ambos terminales tendrán el procesador por excelencia de este 2018, el Qualcomm Snapdragon 845. También se ha rumoreado que llegarán con una única cámara trasera que usará la inteligencia artificial para mejorar las instantáneas tomadas por la lente de 12,1 megapíxeles.

Viatea te traerá toda la información relacionada con el evento

El evento ocurrirá, como ya hemos dicho, en los Spring Studios de Nueva York a las 17:00 hora española. Parece ser que Google también presentará nuevos dispositivos inteligentes. Por ahora, los últimos rumores apuntan a que se presentarán un nuevo Google Home y un Chromecast que presentará la peculiaridad de contar con tecnología bluetooth.

Por supuesto, en Viatea os traeremos todas las novedades de esta presentación de la gigante californiana. Además os recordamos que quedan solo unos días para la Keynote 2018 de Apple, en la cual se presentarán los nuevos dispositivos de la gigante de la manzana.