La reseñas de Google Play Store de una estrella para la aplicación de cámara de los smartphones Google Pixel indican que algunos propietarios de estos teléfonos están teniendo serios problemas en las cámaras, informa Android Police.

Las quejas de los propietarios proviene de una cuestión de software y de hardware, ya que la mayoría alega que la cámara se bloquea al abrir la aplicación o ya no funciona en absoluto. También existen comentarios similares en un foro de soporte de Google Pixel. La mayoría de quejas provienen de smartphones antiguos, concretamente el Pixel 2 XL, aunque estos problemas también se han empezado a encontrar en terminales recientes como el 3 o el 4A.

El problema de cámaras del Google Pixel no es completamente nuevo

No se trata de un problema nuevo, aunque ahora parece que afecta a una mayor cantidad de propietarios de estos terminales. Los usuarios alegan que Google plantea correcciones al problema pero que no solucionan este hecho y que el problema persiste cuando quieren usar una cámara de terceros, es decir, una aplicación de cámara de Play Store.

google pixel 3a

La segunda generación de estos smartphones recibió hace poco tiempo la última actualización de seguridad, pero esto no debería estar relacionado con dicha actualización y no debería afectar al funcionamiento de la cámara.

Los Google Pixel siempre han sido sinónimo de una buena cámara, sobre todo por tener una aplicación bastante completa y un software de mucha calidad, así como uno de los mejores sensores del mercado, por lo que muchos usuarios aficionados a la fotografía eligieron el Pixel como terminal y ahora no la pueden utilizar.

En este sentido, cuando analizamos el Google Pixel 3a en Viatea tuvimos una buena experiencia en el apartado fotográfico y nuestro analista calificó el apartado fotográfico como “lo mejor del mercado actual” y su nota tuvo una media de un 9’25 sobre 10.

google pixel 3a

En las últimas generaciones parece que este hecho ha dado un paso atrás y encontramos cámaras de la competencia con mayor calidad, pero en los dispositivos algo más baratos, como el Pixel 4A podemos ver una de las mejores cámaras de su gama, por lo que Google tendrá que abordar este tema con rapidez ya que la cámara es un punto importante para los usuarios de sus Google Pixel.

Vía: The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior El rover Perseverance de la NASA aterriza en Marte sin problemas
Siguiente Hacer cómics atractivos a partir de películas y vídeos es más fácil con este novedoso sistema
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar