Próximamente veremos un botón de editar de Twitter que nos permitirá modificar nuestros Tweets. Parece que su funcionalidad tendrá una naturaleza inmutable, por lo que tras editar un Tweet, se generará uno nuevo. Eso sí, conservando las versiones anteriores del mismo.

Elon Musk propulsa el nuevo botón editar de Twitter

El empresario multimillonario compró el 9,2% de la compañía Twitter hace unas semanas. Una de sus primeras hazañas tras ello fue propulsar una votación en la plataforma sobre implementar un botón de edición o no.

Acerca de la futura nueva funcionalidad, la ingeniera Jane Manchum Wong comenta que los Tweets originales no serán reemplazados por los modificados. Se creará uno nuevo con un ID (identificador) diferente, y todas sus ediciones quedarán reflejadas separadamente en una línea temporal.

Aún no es completamente certero que esto vaya a ser así, pero de serlo, no se sabe exactamente cómo se verá en la interfaz. Algunos críticos advierten sobre el posible uso abusivo que puede otorgársele a este próximo botón editar de Twitter.

Algunas especulaciones están circulando por la red social acerca de cómo se verá dicho botón, dónde, o sobre el diseño del historial de cambios. Alessandro Palauzzi nos muestra desde una publicación una captura de pantalla de cómo podría verse.

botón editar de Twitter posible ubicación
Botón de edición de Twitter – Vía Alessandro Paluzzi en Twitter

Tras clicar en la opción, veríamos un nuevo panel de edición que nos permitirá modificar el Tweet a nuestro antojo y actualizarlo. No se aprecia ningún apartado que nos deje ver la línea de cambios del Tweet.

botón editar de Twitter vista de actualizar
Actualizar Tweet – Vía Alessandro Paluzzi en Twitter

De momento solo nos queda esperar a que Twitter confirme de manera oficial esta forma de comprobar el historial de modificaciones. Tras ver cómo Elon Musk intenta comprar Twitter en su totalidad, no podemos esperar a ver qué se acontece en las próximas semanas.

Vía The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Médicos visitan la estación espacial en forma de holograma por primera vez
Siguiente La copia de seguridad ilimitada de Google Photos regresa como ventaja exclusiva para clientes de T-Mobile
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar