La copia de seguridad ilimitada de Google Photos regresa como ventaja exclusiva para clientes de T-Mobile

Google y T-Mobile ya anunciaron que estaban trabajando en el desarrollo de productos como teléfonos Pixel, RCS o YouTube TV. Recientemente han anunciado que el almacenamiento ilimitado de Google Photos volverá a estar disponible, pero solo en T-Mobile.

Vuelve el almacenamiento ilimitado de Google Photos en exclusiva para clientes de T-Mobile

En junio del año pasado, Google Photos cerró su servicio gratuito de copias de seguridad ilimitadas. La razón fue la “creciente demanda de almacenamiento”.

Aquellas personas que deseasen volver a contar con almacenamiento adicional debían actualizarse a Google One. Adicional, no ilimitado.

A lo largo de este mes, Google One habilitará el almacenamiento ilimitado de Google Photos para los clientes de T-Mobile. Este servicio podrá aplicarse para las plataformas Google Drive y Gmail.

El paquete ofrecerá 2 TB de almacenamiento + Google Photos sin límites por 15 dólares mensuales. Dicha ventaja solo podrá consumirla el titular de la cuenta, aunque los 2 TB podrán compartirse con hasta 5 usuarios más.

precios almacenamiento ilimitado de Google Photos
Planes de almacenamiento de Google One en T-Mobile

Este nuevo plan de Google One de 2 TB + Google Photos sin límites se abrirá al público el día 26 de abril, así que mejor corre y hazte cliente de T-Mobile.

A fecha de hoy, los únicos planes de Google One disponibles con la compañía son el de 500 GB por 5$/mes o el estándar de 2 TB por 10$/mes.

Muchas personas se han sorprendido al recibir la noticia. Era un servicio muy querido y por tan sólo un extra de 5$ parece muy asequible. Sin embargo, el mero hecho de tener que hacerse cliente de una nueva compañía puede llegar a ser una barrera.

Veremos cómo les sale a Google y T-Mobile este movimiento de traer de vuelta el almacenamiento ilimitado de Google Photos. Y, sobre todo, cuál es la aceptación por parte de los potenciales suscriptores que actualmente estén con otra compañía.

Vía 9to5Google

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí