Twitter incluirá un nuevo botón para editar un tweet, al menos para los usuarios de Twitter Blue

Las últimas semanas Twitter incluyó múltiples funciones en su plataforma, incluido el nuevo Twitter Circle, una forma de limitar los tweets a una audiencia más pequeña. La plataforma volvió a sorprender a sus usuarios al anunciar que incluirá un nuevo botón para editar un tweet, aunque por ahora solo estará disponible en Twitter Blue.

El botón para editar un tweet tendrá limitaciones

Desde hace muchos años, la plataforma se negaba a incluir la posibilidad de modificar un tweet publicado. El objetivo de ello era evitar que algunas personas abusaran de la posibilidad de editar el contenido. Lo que se buscaba era prevenir que un tweet viral se modificara para cambiar su significado con malas intenciones.

Por tal motivo, el nuevo botón para editar un tweet tendrá ciertas limitaciones para usarse. En primer lugar, los usuarios solo podrán modificar un tweet los primeros 30 minutos después de publicarse. Además, aparecerá una notificación sobre la hora de la última edición para garantizar que las personas sepan que el texto cambió.

Nuevo botón para editar un tweet

El historial de edición también será público, de esta manera, las personas podrán saber cuál fue el cambio realizado. La compañía expresó que espera que la inclusión de un botón de editado haga más fácil y menos estresante la interacción de los usuarios en la red social.

El nuevo botón para editar un tweet aún no está disponible para los millones de usuarios con los que cuenta la plataforma. La función se encuentra en un periodo de prueba con algunos trabajadores seleccionados, sin embargo, se espera que esté disponible a finales de este mes.

La nueva opción para modificar el contenido de un tweet solo estará disponible en Twitter Blue, por lo que será necesario cancelar 5 dólares al mes para acceder a ella. Sin embargo, tal botón podría ser de utilidad para evitar errores vergonzosos, por lo que es un precio que valdría la pena cancelar.

Vía Engadget.

Luis R.
Luis R.
Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí