La popular canción de Queen ya se ha posicionado como la canción más escuchada de todo el siglo XX. Poco después de que se presente la película biográfica del cantante de la legendaria banda inglesa, su canción Bohemian Rhapsody se ha posicionado en la primera posición de la lista de canciones del siglo XX más escuchadas de la historia. La canción, que marcó un antes y un después en la historia de Queen, sigue siendo todo un éxito hoy en día.

Bohemian Rhapsody ya ha superado a Smells Like Teen Spirit

Bohemian Rhapsody siempre ha sido considerada como una de las mejores canciones producidas en toda la historia. El tema presentado por Queen hace 43 años fue parte del disco A Nigth at the Opera, y no tardó en posicionarse en lo más alto de las canciones más escuchadas por aquel momento.

La estructura inusual de esta canción fue toda una revolución en el panorama musical, y catapultó a la cima al grupo de rock de Freddie Mercury. Aunque en un principio tuvo difícil abrirse paso, ya que ninguna cadena de música quería reproducir la canción por su inusual duración que excedía los 3 minutos.

La canción ya ha sido reproducida más de 1,6 billones de veces, según ha confirmado Universal Music, a través de plataformas de audio en streaming como pueden ser YouTube, Spotify o Apple Music. Tras superar esta cifra de reproducciones, se posicionó como la canción más escuchada del siglo XX por delante del tema Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

El tercer y cuarto lugar de esta prestigiosa lista lo ocupan Sweet Child O’Mine y November Rain respectivamente, ambas canciones son de los Guns N’ Roses. Que Bohemian Rhapsody haya conseguido ascender al primer lugar de esta lista no es casualidad, ya que hace poco más de un mes fue presentada la exitosa película biográfica del vocalista de Queen, y esta película toma el nombre de la legendaria canción de Queen.


¿Habías oído hablar de esta conocida canción o es la primera vez que escuchas el nombre de Bohemian Rhapsody? Queen está considerado como uno de los mejores grupos de música de la historia, así que si nunca has escuchado ningún tema suyo, te recomendamos darle una oportunidad a la legendaria banda de Freddie Mercury.

Te recomendamos: Descubre los mejores momentos del año gracias a YouTube Rewind 2018

Fuente: Universal Music

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Descubre cómo llamar a Alexa sin tener que decir obligatoriamente Alexa
Siguiente Microsoft tiene acceso a tu registro de actividades en Windows aún rechazando esta opción

Atrás
Cerrar
Cerrar