La plataforma multimedia que cuenta con millones de usuarios diarios ya tiene preparado su popular vídeo que recoge los mejores momentos de este año. Como cada final de año, el recopilatorio de YouTube es uno de los vídeos más esperados, y en Viatea tenemos la suerte de conocer parte del contenido del YouTube Rewind 2018.

YouTube Rewind 2018, con más acento español que nunca

Se acerca el final de año, y todo el mundo se pregunta cuáles han sido los vídeos que más impacto han dejado para una plataforma que a día de hoy no tiene competencia posible. YouTube es uno de los sitios más visitados de Internet, y como cada año, ya nos tiene preparados el YouTube Rewind 2018. Esta será la octava edición de uno de los vídeos más esperados del año.

Vídeos más populares en todo el mundo

De momento conocemos los 10 vídeos más populares de todo el año, los cuáles han sido utilizados para realizar esta nueva edición de YouTube Rewind. Los afortunados de contar con el privilegio de tener su momento en este YouTube Rewind 2018 son los siguientes:

youtube rewind 2018
Youtube ha adelantado capturas de este esperado vídeo

Los mejores vídeos musicales de este 2018 en todo el mundo

Como ya hemos comentado, este YouTube Rewind 2018 tiene más acento español que nunca, y es que hasta 8 de los 10 vídeos musicales más vistos en todo el mundo son canciones escritas en nuestro idioma.

YouTube Rewind 2018
Youtube ha adelantado capturas de este esperado vídeo

Vídeos de entretenimiento más virales de España

Hasta ahora hemos hablado de los vídeos más populares a lo largo de todo el mundo. De hecho, es probable que alguno de los vídeos citados hasta el momento ni si quiera os suenen, pero esto es algo que está a punto de cambiar. Estos son los vídeos con los que más se ha entretenido el público español:

YouTube Rewind 2018
Youtube ha adelantado capturas de este esperado vídeo

Vídeos musicales más reproducidos en España

En cuanto a la música más reproducida en YouTube España, no nos encontramos con ninguna sorpresa. Cabe destacar el gran éxito de la cantante del momento, Rosalía, que ha conseguido entrar en esta lista a pesar de haberse empezado a conocer su nombre no hace mucho tiempo.

Por ahora, queda seguir esperando para que YouTube publique el YouTube Rewind 2018, y será esta tarde a las 19:00 hora local cuando el vídeo esté disponible para recordar los mejores momentos de este año.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior Anunciado el primer lector de huellas ultrasónico “under display”: Qualcomm 3D Sonic Sensor
Siguiente El reconocimiento facial se prueba en la Casa Blanca

Atrás
Cerrar
Cerrar