La privacidad es un bien muy preciado en la actualidad, ya que muchas personas tratan de averiguar todo sobre los famosos. Hoy en día existen muchas cuentas de Twitter que rastrean los aviones privados de muchas celebridades y el CEO de Louis Vuitton no fue la excepción. Por ello, Bernard Arnault vendió su jet privado según algunos informes.

Bernard Arnault vendió su jet privado para no ser rastreado

La noticia se dio a conocer el pasado lunes, cuando el propio Bernard Arnault anunció la venta de forma oficial. El segundo hombre más rico del mundo expresó que el motivo de la venta era la cantidad de cuentas de Twitter que rastreaban los vuelos de la aeronave.

Uno de los principales temores de Arnaud es que las personas supieran en todo momento donde se encuentra. El multimillonario declaró a Radio Classique que nadie puede ver a donde va ni donde se encuentra, ya que alquila aviones privado de lujo para todos sus vuelos. Quizás esta medida se toma para evitar que se conozca su emisión total de carbono.

Bernard Arnault vendió su jet privado

En total, eran 2 cuentas de Twitter las que rastreaban las rutas del jet privado que vendió Bernard Arnault. La cuentas son @i_fly_Bernard y @laviondebernard, las cuales cuentan con más de 100 mil seguidores entre ambas. Las cuentas se crearon hace 6 meses y exponían múltiples viajes de Arnault.

Muchas personalidades famosas también han sido víctimas de este tipo de rastreos los últimos meses. Esta lista es encabezada por Taylor Swift, quien fue criticada por la cantidad de emisiones de carbono generada. Otros famosos como Elon Musk y Mark Zuckerberg también han sido víctimas de esta clase de invasión a la privacidad.

El mundo de los aviones está evolucionando mucho en los últimos años, incluso un avión eléctrico completó su primera prueba de vuelo. Sin embargo, aún no hacen aviones imposibles de rastrear, por lo que la opción de alquilar aviones privados cada vez que se desea volar parece ser lo más inteligente para las celebridades.

Vía Insider.