Así luce la nueva actualización visual de Office: una interfaz más simple e intuitiva

Microsoft continúa apostando por brindar un sistema operativo más intuitivo y coherente para todos sus usuarios. En esta ocasión, la compañía anunció la tan esperada actualización visual de su paquete Office. La misma estará disponible para los equipos que ya cuenten con Windows 11.

Windows 11 da la bienvenida a la nueva actualización visual de Office

A finales de junio de este año Microsoft anunció que próximamente llegarían nuevas mejoras para su popular paquete de oficina en conjunto con el lanzamiento de Windows 11. Este 2 de diciembre, la empresa estadounidense anunció la tan esperada actualización visual de Office para los ordenadores y portátiles que integren Microsoft 365 o licencias oficiales del servicio.

Nueva actualización visual de Office.

El rediseño de las aplicaciones Office busca brindar un ecosistema más simple y coherente a la hora de trabajar. El mismo está destinado a complementar el estilo de Windows 11 y mejorar la productividad de los usuarios. Además, Microsoft expresó su compromiso por continuar mejorando la aplicación en base al rendimiento y a las sugerencias de sus consumidores.

Ahora Office coincidirá con el tema de Windows 11 de forma automática gracias a la nueva actualización. En este sentido, las aplicaciones del servicio se adaptarán al tema seleccionado por el usuario, incluyendo el tema blanco, colorido y gris oscuro. De hecho, el servicio de oficina también se tornará negro al estar activado el modo oscuro.

Nueva actualización visual de Office.

Por otro lado, la barra de herramientas de acceso rápido se mantendrá oculta de forma predeterminada. De esta manera, la empresa espera simplificar el espacio de trabajo y acoplarlo con el resto del diseño. No obstante, la misma volverá a ser visible al hacer clic derecho sobre la cinta o al fijarla de forma permanente en las opciones de visualización.

La nueva actualización visual de Office se puede activar o desactivar directo en la sección "Próximamente" ubicada en la esquina superior derecha del servicio. En este sentido, es posible confirmar los cambios en tiempo real seleccionando el icono del megáfono en Word, Excel,  PowerPoint  y OneNote.

Via Microsoft

Artículos relacionados