Apple producirá una nueva serie de TV+, la cual se basa en el podcast WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork, informa Deadline. Se trata de una mini serie que estará titulada como WeCrashed y que contará con Anne Hathaway y Jared Leto como protagonistas. Apple apoyará el proyecto, la producción estará a cargo por la subsidiaria de Apple Studios, que tendrá a Hathaway y Leto como productores ejecutivos del proyecto audiovisual.

La nueva serie de Apple adaptará las crónicas de los podcast sobre el hundimiento de WeWork y se centrará especialmente en los fracasos del ex director ejecutivo de la compañía, Adam Neumann. En 2018 WeWork gastó más de 2.000 millones de dólares. Este hecho que se descubrió en 2019, cuando los inversores analizaron las cuentas de la empresa antes de la OPI abortada en otoño de este mismo año, la puesta en marcha de la cual estaba valorada en 47.000 millones de dólares.

Apple TV de tercera generación

Este nuevo título se añade a una gran lista en pleno crecimiento de películas y series de gran calidad que se abren hueco en Apple TV +, servicio que cuesta 4.99€ mensuales y que genera dudas como el número de dispositivos simultáneos que soporta. Aún así, con la compra del dispositivo de Apple con el que poder acceder a este servicio de televisión a la carta, dispones de un año gratis.

Apple Tv OS WWDC19
Sistema operativo de Apple TV

Entre los nuevos títulos está Kitbag de Ridley Scott, protagonizada por Joaquin Phoenix como Napoleón Bonaparte. En Killers of the Flower Moon encontramos a Martin Scorsese. Todas estas apuestas forman parte de la estrategia de la compañía estadounidense que tiene como objetivo aumentar la popularidad y el reconocimiento de TV+, ya que trata de monetizar el servicio.

En la actualidad, Apple se enfrenta a otros gigantes del producto audiovisual como Amazon, Netflix o HBO por conseguir clientes. Uno de los problemas que generan los muros de pago es la imposibilidad de muchas familias de pagar por todos ellos, por lo que la competencia por conseguir clientes es cada vez mayor.

Vía: Engadget

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior ¿Qué significan los nuevos mensajes de estados de WhatsApp?
Siguiente Qualcomm abre un nuevo centro de investigación y desarrollo en Francia con el objetivo de impulsar el 5G
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar