Desde hace ya mucho tiempo Apple ha incursionado en nuevos campos para sus servicios y ha lanzado diversas plataformas por suscripción. Entre ellas se incluye Apple TV Plus, una plataforma de streaming al estilo de Netflix con grandes películas y series originales. Pero, a diferencia de Netflix, la plataforma no ofrece el dato de cuántos dispositivos simultáneos son capaces de conectarse.

¿Cuántos dispositivos simultáneos soporta Apple TV Plus?

Apple TV Plus es la apuesta de la compañía por los servicios de streaming. La plataforma cuenta con múltiples series y películas con grandes actores de la talla de Jennifer Aniston, Chris Evans y Jason Momoa. Si quieres conocer todo el contenido disponible, puedes acceder a nuestro listado actualizado de series y películas de la plataforma.

La suscripción a este servicio es bastante económica y tiene un coste de tan solo 4,99€ al mes. Además, con la compra de un nuevo dispositivo de Apple, la compañía te ofrece un año de suscripción totalmente gratuito. Apple TV Plus es compatible con todos los dispositivos de la compañía, además de algunas Smart TV y dispositivos de streaming como los Fire TV Stick.

Serie oiginal de Apple TV Plus

Al ser tan compatible, algunos usuarios se hacen la pregunta de cuántos dispositivos simultáneos soporta Apple TV Plus. La respuesta es que, afortunadamente, no existe un número específico de dispositivos que pueden reproducir contenido a la vez desde la misma cuenta, de hecho, el mismo no tiene límite teniendo en cuenta que la cuenta de Apple suele ser única para cada usuario.

En Viatea hicimos la prueba para poder constatarlo y fuimos capaces de reproducir contenido en hasta 6 dispositivos a la vez desde una misma cuenta. Entre los dispositivos utilizados tenemos distintos modelos de iPhone, un Mac y un Fire TV, en los cuales se reprodujo el contenido sin presentar inconvenientes y al mismo tiempo.

Ahora que sabes cuántos dispositivos simultáneos soporta Apple TV Plus puedes reproducir la película o serie que desees en múltiples dispositivos sin ningún temor a que se vaya a cortar. De hecho, con una cuenta podrías estar viendo una serie en la habitación con el iPad y alguien podría estar reproduciendo una película en el salón.

Show Full Content
Anterior Ahora WhatsApp te permitirá enviar mensajes temporales que desaparecen a los 7 días
Siguiente Los algoritmos de las grandes tecnológicas tendrán que ser revelados en la Unión Europea y no pueden hacer mucho para evitarlo
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar