Apple TV+ comparte algunos contenidos totalmente gratis, debido al confinamiento | Viatea

Apple ha querido dejar a los usuarios del ecosistema la posibilidad de visualizar una importante parte del catálogo de Apple TV+, para que puedan disfrutar del confinamiento.

Apple Tv OS WWDC19
Aplicación Apple TV, desde donde se accede a Apple TV Plus

Contenidos gratis, aunque no estés suscrito

La cuarentena no es solo cosa de España, casi todos los estados de EEUU, entre muchos otros países, también lo están.

Apple ha ofrecido, para hacerla más amena, la posibilidad de ver algunos contenidos de su catálogo, entre los que se encuentran algunas de sus grandes apuestas como “Para toda la humanidad”.

A continuación te enumeramos los contenidos que estarán disponibles:

  • Reina de elefantes: película/documental sobre la historia de una matriarca elefante a lo largo de su extenso recorrido.
  • Little America: cada episodio cuenta la historia de un inmigrante diferente. Bastante curiosa y se basa en hechos reales.
  • Servant: cuenta la historia de una pareja en Philadelphia a la que le ocurre una gran tragedia.
  • Para toda la humanidad: cuenta los sucesos de algunos astronautas y sus familias en caso de que la Unión Sovietica hubiese llegado antes que los estadounidenses a la luna.
  • Dinkinson: desde la perspectiva de una poeta, esta comedia explora las relaciones sociales.
  • El escrito fantasma: cada episodio gira en torno a la literatura incluyendo clásicos y nuevas obras.
  • Helpers: serie para preescolar de los creadores de barrio sésamo.
  • Snoopy en el espacio: Snoopy se embarca en un viaje espacial como astronauta de la NASA y se hace cargo de la Estación Espacial Internacional.

Como vemos, es una importante parte del catálogo que tiene disponible Apple en su plataforma.

Un buen movimiento para dar a conocer la cantidad porcentual de contenido de calidad del que goza la plataforma, si lo comparamos con otras como Netflix o Prime Video.

De hecho, personalmente he podido ver episodios de Little America, For all Mankind (Para toda la humanidad) y el documental La Reina de Elefantes. Con sus más y sus menos, me parecen de unos contenidos de muy buena calidad.

El banquero (The Banker) en Apple TV Plus

Eso sí, algunos de los contenidos estrella como The Morning Show y El Banquero no están disponibles si no nos suscribimos. Por otro lado, cuando se compra un nuevo dispositivo de Apple, la compañía nos regala un año gratis, una muy buena noticia.

En caso de que no tengáis la posibilidad de compraros un nuevo dispositivo, algo que sería normal, podéis suscribiros por tan solo 4,99€ al mes y compartir la suscripción si usáis la funcionalidad “En familia”.

Puedes acceder a este contenido aquí. ¿Qué te parece esta noticia?

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Redactor y fundador de Viatea | La tecnología solo si sirve para tender puentes y mejorar nuestras vidas. La perfección está en los pequeños detalles.

Anterior Mejor aplicación para tomar notas en iPad con Apple Pencil
Siguiente Top 3: las mejores aplicaciones de videollamada profesionales

Atrás
Cerrar
Cerrar