El nuevo Apple TV permitirá que tu tele se vea mejor aún gracias a tu iPhone y viene con un Remote totalmente rediseñado

Ha llegado la nueva generación del Apple TV con pequeñas novedades que harán este dispositivo mucho más interesante para mucho, ya que hará que los contenidos se representen con colores mucho más exactos que nunca en tu televisión y contamos con un mando completamente nuevo.

El primer anuncio que ha hecho Apple al respecto es que este dispositivo contará con un chip A12 Bionic. De nuevo la compañía no ha decidido incorporar el chip de última generación en estos Apple TV. Si bien es un salto significativo respecto a la generación anterior, podría haber habido un salto mayor con la introducción del A14 Bionic.

Ahora el Apple TV es capaz de reproducir videos en 4K HDR a 60 fotogramas por segundo. Hay una importante innovación que llega con este nuevo producto, ahora, usando la tecnología de tu iPhone serás capaz de calibrar automáticamente la televisión de un modo nunca antes visto. La demo ha parecido muy interesante, colocando el iPhone cerca de la televisión para que pudiera captar los colores.

Por otro lado, el mando también ha sido totalmente renovado, con la vuelta de los botones del mando anterior y que han eliminado la simplicidad del anterior para que su uso sea mucho más intuitivo para quienes no están acostumbrados al uso del trackpad.

Se parece en cierto modo a un iPhone por su nuevo diseño elegante. Cuenta con los botones en forma de flecha, atrás, menú, play, silencio y control del volumen, así como un botón en el lateral para la activación de Siri como en el iPhone. Por otro lado, este es el primer mando en incluir el botón de apagado.

La compañía utiliza aluminio reciclado en el mando y estaño reciclado en la soldadura de la placa principal. En nuestro país está disponible a partir de 199 euros para la versión de 32 Gb y 219 para la de 64 Gb. Se puede reservar a partir del viernes 30 y estará disponible en la segunda quincena de mayo.

Artículos relacionados