La aparición de Nintendo en el E3 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Estos días estamos teniendo mucho revuelo con una de las conferencias clave en el mundo de los videojuegos; El E3. Hoy en Viatea nos centraremos con Nintendo en el E3 2017. Si eres Nintendero, prepárate que tenemos alguna que otra sorpresa para ti.

Aires renovados con Nintendo en el E3 2017

E3 2017

E3 2017 | E3EXPO.com

Llegó un año más una de las convenciones más importantes de videojuegos: El E3 2017. En él, todas las grandes compañías presentan sus nuevos proyectos. Y Nintendo no fue la excepción ya que mostró grandes novedades. Si bien es cierto que la compañía nipona suele tener un público muy marcado consiguió que compañías de renombre como Microsoft o Sony no le hiceran sombra alguna.

Sin ánimo de pretensión, podríamos decir que éste E3 ha sido un bálsamo de aire fresco para Nintendo, ya que pudo dejar a muchos con la boca abierta; estrenos esperados, títulos sorpresivos… Y cómo tónica habitual, la fiesta continuó en su TreeHouse dónde hicieron gameplays de los títulos anteriormente mencionados.

Juegos de renombre en Switch y 3DS

  Xenoblade Chronicles 2 – Nintendo Switch

Si eres amante de Xenoblade tienes que estar de enhorabuena. En la conferencia de Nintendo pudimos ver la nueva entrega que tienen preparada para ésta saga y pinta muy pero que muy bien.

  Kirby – Nintendo Switch

El emblemático personaje rosa procedente de las estrellas y con una pericia insólita por conseguir las habilidades de sus enemigos regresará con un título todavía sin confirmar. Pero eso sí, con gráficos renovados.

  Yoshi – Nintendo Switch

Es el turno del dinosaurio tán carismático de Nintendo, Yoshi. Y es que todos lo hemos jugado alguna vez y hemos intentado conseguir sus objetivos. Unas veces salvando a los bebés de Mario y Luigi, y otras al mismísimo fontanero del antagónico Bowser. Tampoco conocemos el nombre oficial de la nueva entrega.

        

  Fire Emblem Warriors – Nintendo Switch y New Nintendo 3DS y 2DS

Es el turno de los luchadores, Fire Emblem Warriors es oficial. Si quieres asestar nuevos golpes con la espada a diestro y siniestro no te lo puedes perder. Éste título gozará de ser multiplataforma al más puro estilo Super Smash Bros en su anterior entrega. En otras palabras, lo podremos disfrutar en nuestra New Nintendo 3DS y la Nintendo Switch, matando de ésta forma a las anteriores 3DS y 2DS. No es novedad ya que no es la primera vez que se les da la espalda a éstas consolas (Xenoblade Chronicles 3D).

        

  Mario + Rabbids Kingdom Battle – Nintendo Switch

Un título la mar de curioso y que pretende sorprender a los jugadores. En ésta ocasión se juntan los famosos Rabbids con Mario para forjar juntos una nueva aventura. Lo podremos disfrutar en la Nintendo Switch.

        

  Super Mario Odyssey – Nintendo Switch

Sin duda, la estrella del evento junto a otro título que despues os desvelaremos. Un nuevo universo en el que Mario es el protagonista. Nuevos diseños, nueva aventura, nuevas habilidades con su gorra... Y todo ésto en un videojuego de mundo abierto con un sinfín de posibilidades. Nos han dejado con ganas de más y si a ti te ha pasado lo mismo deberás esperarte como nosotros a su lanzamiento.

        

  Sonic Forces – Nintendo Switch

¿Quién no conoce al erizo Sonic? Pues tenemos una gran noticia a sus fans, y es que Sonic Forces será lanzado para la nueva consola de Nintendo, la Nintendo Switch. Nos acompañará el propio Sonic en la aventura además de su versión retro. ¿Nosotros? Pues podremos hacer algo inédito, y es que podremos haer nuestro propio personaje totalmente customizable. ¿Mola eh?

        

  Rocket League – Nintendo Switch

Una nueva forma de jugar a fútbol llega con Rocket League. Diversión a raudales en un modo de juego la mar de curioso aterriza para la plataforma híbrida de Nintendo. Vehículos remodelados y un modo online interplataforma que permite enfrentarse a los jugadores de distintas consolas. Buena jugada sin duda.

        

  Zelda: Breath of the Wild Expansion Pass – Nintendo Switch DLC

Si el juego del evento fue el Mario Odyssey, el veterano de la Switch fue el Zelda: Breath of the Wild. El juego de por si promete horas y horas de entretenimiento pero Nintendo presentó un nuevo DLC para darle aún más vida al título. Por lo que pudimos ver promete mucho, solo queda esperar.

        

  Metroid: Samus Return’s – Nintendo 3DS

Habéis leído bien, no es una errata. Samus Aran vuelve al mundo de los videojuegos. Unos cuantos años han pasado sin saber nada de una de las cazarrecompensas más famosas. Y en ésta ocasión, podremos jugar a un remasterizado Metroid II: Samus Return’s. ¿Quieres jugarlo? ¡Porque nosotros estamos ansiosos!

        

Veteranos y conocidos: Pokémon y Metroid

Y la guinda del pastel la dejamos con éstas dos bombas por parte de Nintendo:

  Pokémon Switch – Nintendo Switch

Nintendo en el E3 2017

Anuncio nuevo juego Pokémon para Switch | Nintendo E3 2017

Si bien éste no es el título oficial, poco se llevará. Los fans de Pokémon estamos muy ilusionados con ésta noticia. Y es que la propia Game Freak ha dicho que está trabajando en un juego de Pokémon para Nintendo Switch. Si algo sabemos de Game Freak es que solo ha hecho entregas de la saga principal de Pokémon, nada de Spin-Offs. Se rumorea un posible remaster de las ediciones Perla y Diamante, ¿Será cierto? Toca tener mucha paciencia.

Así que parece que el salto de plataforma por fin lo tendremos, pero eso sí, de cara al año que viene.

  Metroid Prime 4 – Nintendo Switch

Ya lo decíamos antes, y es que no ha pasado 1, ni 2, ni tan siquiera 5 años, sino una década desde el último Metroid Prime. Pero parece que los grandes fanáticos de la saga han sido escuchados y Nintendo ha respondido con su nueva secuela: Metroid Prime 4.

       

Un teaser que sin decir nada lo dijo todo. Puede que falte un tiempo considerable para su lanzamiento ya que no se dijo nada, pero ha merecido la pena la espera. Teniendo en cuenta que también conllevará un salto de plataforma todos estamos nerviosos por ver el resultado.

Fechas de lanzamiento previstas

Xenoblade Chronicles 2 -> Invierno de 2017

Kirby -> A lo largo de 2018

Yoshi -> A lo largo de 2018

Fire Emblem Warriors -> Otoño de 2017

Mario + Rabbids Kingdom Battle -> 29 de Agosto de 2017

Super Mario Odyssey -> 27 de Octubre de 2017

Sonic Forces -> Navidades de 2017

Rocket League -> Invierno de 2017

Zelda: Breath of the Wild DLC -> 30 de Junio de 2017

Metroid: Samus Return’s -> 15 de Septiembre de 2017

 

¿Qué te parece lo que ha presentado Nintendo en el E3 2017? ¿Ya tienes tu Nintendo Switch para disfrutar de todo lo que está por llegar? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Te recomendamos: Nuevo evento de hielo y fuego para Pokémon GO

 

Fuentes: Nintendo | IGN

 

Compartir.