Anker ha lanzado su propia batería externa compatible con MagSafe que permite tener carga inalámbrica en el iPhone con un precio mucho más bajo que el de los accesorios que vende Apple. El Anker PowerCore Magnetic 5K Wireless Power Bank tiene una capacidad de 5.000 mAh e incluye una salida USB-C para poder cargar con cable.

Anker MagSafe

El diseño de este dispositivo es el habitual de Anker, sin ningun distintivo debido a su compatibilidad con MagSafe. Incluye una luz LED como indicador para saber el estado de la batería. Se trata de un dispositivo con buena capacidad, sobre todo, para los iPhone más pequeños, pero carece de la certificación que le permite realizar carga de 15W MagSafe, aunque se trata de un dispositivo magnético compatible con esta tecnología.

Esto afecta al usuario en la velocidad de carga. Los productos con certificado de Apple permiten una carga de 15W, pero este producto de Anker se limita a una carga de 5W al no tener este distintivo de la compañía norteamericana. Es por ello que el dispositivo podrá ir pegado como cualquier accesorio MagSafe pero no podrá ofrecer los beneficios habituales de la tecnología.

Apple podría estar desarrollando su propia batería MagSafe

Ciertos rumores indican que Apple estaría trabajando en un concepto similar al de Anker, pero con una potencia de carga que podría superar los 15W. Aún así se trata de rumores derivados de la versión beta de iOS 14.5, por lo que el accesorio de Anker es la única batería externa con carga inalámbrica y soporte MagSafe.

Anker MagSafe
Funda MagSafe de Apple en el iPhone 12

El Anker PowerCore Magnetic 5K Wireless Power Bank estará disponible a partir del 3 de marzo por un precio de 39’99 dólares, unos 33 euros al cambio. Aunque cabe recordar que normalmente el precio en euros es mayor al cambio, por lo que esta batería podría superar el precio de los 35 euros. Ahora está en fase de reserva en Amazon, pero las unidades disponibles se han agotado.

Vía: The Verge

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Jesús Lorda

Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Anterior Coleen, la marca francesa de bicicletas eléctricas exclusivas, presenta Speed, su nuevo modelo
Siguiente Apple confirma lo que todos esperábamos: no habrá una versión gratuita de Apple Music
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar