La famosa empresa de compras estadounidense cada día apuesta más por mejorar la experiencia de sus usuarios, tal es el caso de su nuevo servicio Amazon One. En esta ocasión, Amazon te ofrece la oportunidad de ganar algo de dinero extra con los datos de tus compras externas. Todo ello gracias a su nueva plataforma, Amazon Shopper Panel.

Nueva plataforma de Amazon busca una adecuada retroalimentación entre el usuario y la empresa

Para sorpresa de muchos usuarios, Amazon ha desarrollado una nueva plataforma que te otorga pagos directos al aportar información de tus compras fuera de su servicio. De igual forma, esta nueva aplicación te permite llenar algunas encuestas a cambios de una pequeña recompensa.

Plataforma de  Amazon Shopper Panel

Para ello, la compañía de compras y ventas estadounidense nos ofrece su nueva aplicación recientemente anunciada para dispositivos iOS y Android. En esta podremos fotografiar nuestros recibos de compras y a su vez calificarlos.

En este sentido, Amazon Shopper Panel solicita a los usuarios un total de 10 recibos de pago por mes de las compras realizadas en comercios minoristas. Tal es el caso de tiendas de alimentos, ropa y medicamentos, e incluso de aquellos pagos realizados en parques, cines o servicios de comida rápida.

No obstante, las tiendas oficiales de Amazon no se incluyen dentro de este grupo, ya que el objetivo es mejorar su servicio en base a tus compras diarias fuera de este. Además, esta nueva opción te permite rellenar algunas encuestas mensuales en cuanto a marcas y productos que podrían ser de interés para el consumidor.

De esta forma, el objetivo final de Amazon es generar un impacto positivo en la experiencia del usuario, mejorando su selección de productos y contenidos. Esto tanto en su propia página web como en sus servicios.  De igual forma, la empresa busca brindar soporte a los anunciantes y vendedores sobre las preferencias de sus usuarios.

Amazon Shopper Panel ofrece excelentes recompensas a sus consumidores

Amazon ha anunciado muy buenas remuneraciones para los participantes de esta nueva plataforma. En este sentido, se pueden obtener hasta 10 dólares mensuales con solo enviar o subir estos datos a la aplicación. Estos pagos podrán sumarse a tu saldo en Amazon o incluso podrán emplearse para realizar acciones benéficas.

Aplicación Amazon

Por otro lado, la plataforma de Amazon brindará una gran variedad de encuestas mensuales a sus consumidores, las cuales también generarán buenas recompensas. Sin embargo, el pago de la mismas puede variar dependiendo del tipo de encuesta que se este rellenando.

Actualmente, Amazon Shopper Panel solo está disponible en Estados Unidos, la misma es totalmente opcional y solo se puede acceder por invitación. Por lo que, si estas interesado en participar en la plataforma debes descargar la aplicación, integrarte a una lista de espera y esperar que llegue tu invitación.

Vía TechCrunch

Show Full Content
Anterior ¿Es posible ver IGTV en el ordenador desde la página web?
Siguiente ¡Ya hemos probado el Mate 40 Pro! Estas son nuestras primeras impresiones
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar