Las redes sociales actualizan constantemente todas sus plataformas, desde la aplicación móvil hasta la página web. De esta manera, se pueden realizar nuevas funciones desde ellas cómo hacer vídeos en directo y ver otras publicaciones, pero, ¿es posible ver IGTV en el ordenador desde la página web?

¿Cómo ver IGTV en el ordenador?

Hasta hace poco, Instagram era una de las redes sociales con la versión web más deficiente. La misma eliminaba una gran cantidad de funciones que estaban disponibles en la aplicación móvil como las historias, los mensajes directos e IGTV. Por lo que, los usuarios debían acudir a extensiones del navegador como Desktopify para disfrutar de ellas.

Perfil de Instagram de Viatea

Sin embargo, hace tan solo unos meses, las súplicas de los usuarios fueron escuchadas y la red social actualizó su sitio web. De esta manera, ahora es posible realizar diversas actividades como ver IGTV desde tu ordenador. De hecho, la interfaz es sumamente parecida a la de la aplicación móvil, por lo que su uso es bastante intuitivo.

Los vídeos de IGTV podremos encontrarlos al bajar en la sección de noticias. Además, los mismos también tendrán su sección especial en el perfil de cada usuario, tal y como sucede con los vídeos de Reels. Por otro lado, con esta actualización, también podremos ver las historias desde la página web.

Ver IGTV en el ordenador

A pesar de la gran actualización, la misma aún no cuenta con funciones como subir una historia o una publicación. Además, si deseas transmitir en directo en Instagram desde el ordenador deberás usar herramientas externas, ya que la función tampoco está habilitada.

Como puedes ver, ahora es posible ver vídeos de IGTV desde el ordenador, además, también puedes disfrutar de historias y reels sin necesidad de herramientas externas. Aunque aún falta por incluir algunas de las funciones, podemos afirmar que este es un gran avance en el sitio web, que hasta hace unas semanas dejaba mucho que desear.

Show Full Content
Anterior Verizon, Ericsson y Qualcomm se unen para llevar al límite la red 5G
Siguiente Amazon ahora permite ganar dinero extra subiendo tus tickets de compra
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar