Amazon Prime Gaming es el nuevo nombre de Twitch Prime | Viatea

Hoy en día, Twitch es una de las plataformas de streaming de videojuegos más populares que existe. Hace ya más de 5 años que Amazon finaliza la compra de la plataforma, la cual no ha tenido grandes cambios. Sin embargo, la compañía norteamericana decidió cambiar esto. Y es que a partir de hoy, Twitch Prime será conocido como Amazon Prime Gaming.

Amazon Prime Gaming ofrece las mismas ventajas que Twitch Prime

Desde hace ya algún tiempo, todos los usuarios que se hicieran Prime en Amazon podían contar con Twitch Prime. Este era el programa de pago de la plataforma el cual mejoraba la experiencia del usuario. Esto debido a que podías contar con increíbles ventajas que no tenían las personas con una cuenta gratuita. Entre ellas la posibilidad de tener juegos gratis todos los meses.

Sin embargo, a partir de hoy este nombre ya no se usará, y es que Twitch Prime será conocido como Amazon Prime Gaming. Así lo anunció la compañía de Jeff Bezos en un comunicado. De hecho, ya la página de Prime Gaming se encuentra disponible en España y diversos países. Pero, algunos usuarios podrían pensar que este cambio puede suponer la perdida de ventajas.

Amazon Prime Gaming

Sin embargo, nada más alejado de la realidad, esto solo se trata de un cambio de nombre, con la idea de que el servicio de Twitch Prime se vincule más a la compañía. De hecho, en la propia página oficial del servicio se coloca “Nuevo nombre. Mismas características geniales.” Y es que Amazon, en lugar de quitar ventajas, más bien trató de incluirlas.

Entre las ventajas que incluirá este servicio de Amazon se encuentran botines exclusivos para juegos, más de 5 juegos gratis mensuales para PC y una cuenta gratuita en Twitch.tv. Además, por si fuera poco, los usuarios tendrán todas las ventajas que incluye Amazon Prime.

La suscripción a Amazon Prime Gaming tendrá buen costo de 5,99$ al mes, que sería aproximadamente 5€. Cómo puedes ver, no hay por qué preocuparse por el cambio de nombre de Twitch Prime. La propia compañía anunció que las ventajas del servicio solo aumentarán con esta integración a la marca.

Show Full Content
Anterior Snapdragon 875 vendría con una versión más barata para reducir costes
Siguiente Nuevas funciones de Android 11: rellena las contraseñas y tarjetas de crédito guardadas

Atrás
Cerrar
Cerrar