Los nuevos AirPods de tercera generación han llamado especialmente la atención. Cogen lo mejor de los AirPods Pro con la tecnología de ecualizador adaptativo, que permite optimizarse dependiendo de la canción y sigue contando con la sincronización sencilla con la que contaban sus generaciones anteriores.

La batería alcanzará las 6 horas de batería y con tan solo cinco minutos de carga conseguiremos una hora de audio con los mismos. De hecho, con el estuche podemos llegar hasta las 30 horas de autonomía.

Por otro lado, contarán con una funcionalidad única de los AirPods Pro: se trata del audio espacial, así como el ”botón” de los AirPods Pro, que era más intuitivo que los AirPods de segunda generación.

Estos nuevos auriculares son los primeros resistentes al agua y al sudor. Esta funcionalidad no la habíamos visto hasta la fecha en esta gama de productos.

Magsafe se ha vuelto compatible con los nuevos AirPods, que se convierten en el primer artículo de Apple que es capaz de conectarse de forma magnética con este cargador fuera de los iPhone. Apple tiene la idea de ir estandarizando este cargador poco a poco, aunque se mantiene como un accesorio a parte.

La compañía menciona que se han mejorado las calidades de audio de las llamadas de FaceTime. El precio en Estados Unidos será 179 dólares. De momento tendremos que esperar para conocer los precios en España.

Además, Apple ha lanzado el HomePod mini ahora en nuevos colores como el naranja, amarillo y azul. Mantendrá su precio en 99 euros en España y de 99 dólares en Estados Unidos.

«Siri se utiliza en cientos de millones de dispositivos en todo el mundo, por lo que nos hace especial ilusión incorporar este nuevo plan, que permite disfrutar de la música de la forma más sencilla y pone Apple Music al alcance de más personas en todo el mundo.»

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple de Apple Music y Beats

A las funcionalidades, se añade la novedad de que Apple ofrecerá un plan para usar Apple Music exclusivamente a través de Siri por 4,99 euros al mes. Este plan podrá pedir una canción concreta, lista concreta o incluso una playlist relacionada con un estado de ánimo a través de Siri.

Estará disponible antes de que acabe el año en 17 países entre las que se encuentran España y México.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Instagram ahora tendrá una notificación para avisar a sus usuarios cuando se encuentre caído
Siguiente Apple presenta sus nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas: pantalla completa y vuelta al pasado
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar