A partir de este momento, los usuarios de los dispositivos inteligentes OnePlus 7 Pro y OnePlus 6T podrán contar con la nueva actualización de LineageOS 16. Esta nueva versión de la Custom ROM que nace de los mismos creadores de CyanogenMod, llega con la intención de mejorar el rendimiento de estos smartphones, cuyo desempeño ya es sobresaliente con OxygenOS.

Con esta nueva actualización del sistema operativo, tienes la posibilidad de aprovechar al máximo el hardware de tu disposivo. De la misma forma, si eres usuario de un dispositivo con muchos años en el mercado, ahora puedes tener acceso a Android 9 Pie de forma no oficial.

Actualización de LineageOS 16 para móviles Oneplus 7 PRO y Oneplus 6T
Actualización de LineageOS 16 para los dispositivos de OnePlus

Tan solo con ingresar a la página oficial de LineageOS y descargar la versión basada en Android 9 compatible con tu terminal, podrás acceder de una forma rápida y sencilla a las nuevas funciones del último sistema operativo de Google. Además, esta actualización podrá darle versatilidad y rapidez a tu móvil.

Si bien este cambio de ROM puede ejecutarse sin ningún inconveniente lo recomendable es que visites algunos tutoriales para garantizar el éxito de la instalación y evitar daños en tu dispositivo.

Soporte y ventajas de LineageOS 16.

Esta actualización recibe parches de seguridad y reparaciones de mantenimiento mensualmente para todos los dispositivos compatibles, brindando un soporte continuo a todos sus usuarios. Inicialmente, LineageOS 16 estará disponible para los OnePlus 6T y 7 Pro, además de en los siguientes equipos:

  • OnePlus 2, 3 y 5.
  • OnePlus 3 T y 5 T. 
  • INE Plus INE.
  • Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra.
  • Samsung Galaxy Tab S2 y S5.

Entre las principales características de esta Custom ROM destacamos la promesa de LineageOS de priorizar la personalización de los terminales, argumentando que la misma es indispensable para mejorar la productividad. Por otro lado, hay que destacar la inclusión de herramientas dirigidas a la protección del terminal como Privacy Guard, que permitiría a los usuarios modificar los permisos de las aplicaciones.

Vía |Android Police

También podría interesarte | Android 10 es el nombre oficial de Android Q, por lo que Google se despide de los postres

Show Full Content
Anterior Instagram lanzará Thread para plantar cara a Snapchat
Siguiente Nokia planea sacar el teléfono 5G mas barato del mercado

Atrás
Cerrar
Cerrar