En este artículo conocerás sobre el Xiaomi Mi A3, dónde comprarlo y las mejores ofertas para conseguirlo a un precio módico. Además, entérate de los puntos fuertes de este dispositivo móvil. A continuación, todos los detalles.

El Xiaomi Mi A3 es uno de los últimos lanzamientos del tanque chino. Oficialmente anunciado en julio de 2019, este atractivo móvil reúne una serie de cualidades que lo consolida como un fuerte competidor de gama media en el mercado.

 

Xiaomi Mi A3, ¿dónde puedo comprarlo?

Después de unos meses en el mercado, y de sobreponerse a la competencia proveniente de otras compañías, este modelo de gama media permanece cómodamente accesible al consumidor medio. De este modo, es posible hallar este modelo en un gran número de tiendas, ya sean virtuales o físicas.

Xiaomi Mi A3 diseño

Mientras que en Gearbest puedes hallar este dispositivo a un precio módico de 161 euros, en Ebay es posible conseguirlo a 179 euros. De este modo, sus rasgos de móvil gama media (como su pantalla AMOLED con resolución HD+) lo mantienen como un producto accesible.

Por otro lado, puedes comprar este dispositivo en Amazon a un precio de 218 euros. Además, las opciones continúan dependiendo de la versión que precises de este modelo. De esta forma, en MediaMarkt posees dos ofertas: una en color blanco a 239 euros, y la otra azul en 219 euros.

A su vez, continuamos con un caudal de posibilidades dependiendo de las especificaciones del modelo solicitado. De este modo, en PhoneHouse es posible hallar dos opciones: la versión con almacenamiento interno expandible hasta 64GB, que cuesta unos 249 euros, y la versión de 128GB, disponible a partir de 277 euros.

El Xiaomi Mi A3 es el tercer dispositivo de la serie Android One y nace de la colaboración de Xiaomi junto a Google. De esta forma, este modelo tal como sus antecesores, permite actualizaciones directas de Google y cuenta con un potente procesador Snapdragon 665.

 

Si te intereso saber sobre este modelo de Xiaomi y su accesibilidad, quizás quieras conocer sobre el rumoreado lanzamiento del Pocophone F2.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Eugenio Gygli

Me gradué en el 2017 y continúo mi formación como estudiante de la carrera de Licenciatura de Letras.
Como redactor, me dedico a la escritura y la correción de textos, ya sea de índole académica, científica, de interés general, entre otros.
Como gran parte de la generación a la que pertenezco, soy un gran aficionado de la tecnología, y mi interés por los nuevos adelantos en el mercado se ve reflejado en mi contenido.

Anterior Microsoft presenta la nueva tableta Surface Neo
Siguiente Descubre las razones de por qué no hay Netflix en China

Atrás
Cerrar
Cerrar