Xiaomi también quiere entrar en el sector gaming con su Blackshark Skr-a0

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El fabricante chino Xiaomi quiere seguir consiguiendo reconocimientos en el mercado tecnológico. No les basta con las impresionantes cifras de crecimiento que están cosechando en todo el mundo, por lo que ahora se han puesto un nuevo objetivo. Xiaomi quiere dominar el gaming en Android con su nuevo Xiaomi Black Shark Skr-a0.

Xiaomi Black Shark Skr-a0, disfruta de los videojuegos al máximo

Cada vez es más habitual escuchar el nombre de los diferentes móviles gaming que hay en el mercado. Uno de ellos es el Razer Phone, el cual abrió un nuevo mundo en el mercado Android, ya que fue el primer dispositivo diseñado específicamente para correr videojuegos al mejor nivel posible.

Xiaomi ha decidido mostrar también su carta en este sector, y esta será el Xiaomi Black Shark Skr-a0. Este dispositivo cuenta con una pantalla con tecnología AMOLED en formato 18:9 de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ (1080 x 2160)  que nos garantizará una gran calidad de imagen para disfrutar de nuestro juego preferido.

En cuanto al diseño, este Black Shark tiene un diseño típico del sector gaming, ya que recuerda al diseño que presentan los ordenadores destinados a correr videojuegos. Tiene un aspecto algo tosco, y en la parte posterior encontramos detalles en color verde neón junto al logo de esta nueva bestia de Xiaomi.

Xiaomi ha conseguido un sistema de refrigeración líquida que nos permitirá aprovechar durante más tiempo el Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,8 GHz que monta este terminal. Además podremos elegir entre dos versiones con 6 u 8 GB de RAM para correr los últimos videojuegos sin tener ningún problema de fluidez.

Dependiendo de la versión que escojamos, encontraremos un almacenamiento interno de 64 GB en la versión de 6 GB de RAM, mientras que las segunda versión de este dispositivo contará con 128 GB de almacenamiento. La batería será de 4000 mAh y nos asegurará hasta 9 horas de reproducción de vídeo.

gaming xiaomi black shark joystick

En el apartado fotográfico, nos encontramos con una cámara trasera dual de 12+20 megapíxeles, con apertura f/1.75. La cámara delantera es de 20 megapíxeles, y nos permitirá desbloquear nuestro dispositivo gracias al desbloqueo facial.

Precio y disponibilidad

Podemos encontrar el Xiaomi Black Shark Skr-a0 por 408€ en su versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que la edición con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento elevará su precio hasta los 456€. Os dejamos el link de la tienda MiEspaña por si queréis haceros con esta bestia de Xiaomi.

Compartir.