Wiko Ufeel Prime, a por los grandes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Wiko pone fecha de salida para su Smartphone más top, el Wiko Ufeel Prime.

wiko ufeel prime goldProcesador y memoria

Tras hacerse ver en el IFA de Berlín 2016, Wiko lanza su flagship. Este Wiko Ufeel Prime de acabado metálico unibody, cuyas dimensiones son 142,5 x 69,9 x 8,7 mm y su peso de 150g, viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,4GHz y con 4GB de RAM. La GPU es la Adreno 505 y cuenta con 32GB de memoria interna ampliables hasta los 96GB con tarjeta micro SD.

Pantalla

La pantalla es de 5” IPS Full HD, tiene una densidad de 441ppi, con tecnología Full Lamination, CABC (que ajusta automáticamente la luz del fondo de para que los videos y los textos se vean más nítidos) y cristal curvo 2’5D.

wiko ufeel prime antracitaLector de huellas

Incorpora también el ya conocido sensor de huellas de la familia U, con tecnología Fingerprint, ofreciendo privacidad, personalización y seguridad a los usuarios. El tiempo de respuesta es de 0’48 segundos y se pueden asociar 5 huellas dactilares para 5 accesos directos diferentes y personalizados.

Cámara

La cámara principal del Ufeel Prime es de 13 Mpx con sensor de Sony, zoom digital 4x y tiene Flash Dual LED. Por su parte, la cámara delantera es de 8Mpx y también incluye flash, lo que promete obtener buenos selfies en cualquier condición de luz. Incluye varios modos de captura en la aplicación de la cámara, como Facebeauty, panorámico, nocturno, deporte o HDR. Además, Wiko ha incluido un editor de imagen en su Wiko Ufeel Prime.

Interfazwiko ufeel prime gold perfil

El Wiko Ufeel Prime trae sistema operativo Android 6.0. Gracias a la interfaz Wiko UI, cuenta con novedades como Página Izquierda Inteligente, que hace posible acceder y gestionar el 80% del uso del teléfono desde un solo lugar, diferenciando 3 secciones:  aplicaciones, contactos y noticias.

Batería y conexiones

La batería del Wiko Ufeel Prime es de 3000mAh y ofrece una autonomía de hasta 450 h en reposo, 28 h al utilizar la red 2G y 21 h con 3G.

Tenemos opción de Dual Nano-SIM/Nano-SIM + SD, LTE-4G, WiFi, Bluetooth 4.1, OTG, GPS y A-GPS. No cuenta con NFC.

Colores, disponibilidad y precios

Wiko Ufeel Prime estará disponible en 3 colores diferentes: plata, antracita y oro, a finales de octubre y a un precio recomendado de 259€

 

Wiko da un paso al frente para empezar a competir en una gama más alta de smartphones con Android. Seguro que el Wiko Ufeel Prime se va a hacer un hueco en el mercado de la gama media, gracias a su acabado premium, sus buenas especificaciones y su precio.

Compartir.