El pasado día 3 de Septiembre Samsung realizó en Alemania la presentación de su nuevo Phablet Galaxy Note 4, donde mediante una presentación un tanto aburrida la coreana nos enseñó todas las novedades de este nuevo dispositivo. Mediante un análisis exhaustivo veremos

Diseño

El Galaxy Note 4 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas (como su anterior modelo), pero éste tiene un mejor diseño. Un mejor diseño ya que incorpora bordes metálicos al dispositivo que hacen que le dé un toque premium y un aire al Galaxy Alpha.

Por la parte delantera contamos con los sensores clásicos ya de Samsung, y sobretodo el más importante, el sensor de proximidad. También el altavoz para las llamadas, en la esquina derecha encontramos una cámara delantera de 3,7 megapíxels. En la parte inferior encontramos el botón clásico de Samsung junto a la botonera “táctil” de Android (fuera de la pantalla).

En la parte trasera encontramos una cámara de 16 megapixeles y debajo tenemos el monitor de ritmo cardiáco. El material del diseño de la parte trasera es piel sintética, como la de su predecesor, pero esta vez, tiene más calidad. En la parte inferior izquierda podemos encontrar el altavoz. El Samsung Galaxy Note 4 dispone de tapa trasera para acceder a la batería de 3.220 mAh y al spot para SD.

Todo esto disponible en un peso de 176 gramos.

Pantalla

En este apartado no hay muchos cambios ya que se ha mantenido las pulgadas, pero la resolución ha aumentado llegando hasta los 2560×1440. La tecnología usada es Super Amoled, con una densidad de píxels de 511 por pulgada.

Batería

En este apartado Samsung destaca también puesto que su batería alcanza hasta los 3200 mAh, y además en este modelo han echo “inteligente” la batería con Adaptative Fast Charging, y es que el 50% de la batería se recarga a una velocidad muy superior al resto, y esto hace que podamos utilizarlo antes.

Sonido

Samsung ha incorporado un nuevo sistema de cancelación de ruido para llamadas y grabaciones, para que se adapte a todos los contextos y situaciones, tanto en la calle con el escándalo general, como en una reunión con un sonido muy focalizado

Hardware

Este terminal cuenta con un excelente hardware que acompaña a Android en su versión 4.4 KitKat. Cuenta con un procesador Exynos 5433 a 8 núcleos y con una frecuencia de 1900 MHz. Cuenta con 3 GB de memoria RAM. En el apartado de la cámara encontramos dos, la delantera de 3,7 megapíxels y gran ángulo para los Selfies y una posterior de 16 megapíxels capaz de grabar en 4K.

Conclusión

Cabe destacar que este terminal no ha innovado en nada en concreto pero ha sabido estar a la altura de lo que se esperaba y cabe remarcar que al ser una gama “no masiva” tampoco necesitan poner tanto empeño e innovación como hacen con el buque insignia de Samsung, el Galaxy S5.

 

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Anterior Chrome permitirá navegar sin conexión
Siguiente Facebook y Twitter

Atrás
Cerrar
Cerrar