La empresa tecnológica Samsung saca hoy en España su nuevo smartphone, el Samsung Galaxy M20. Este nuevo terminal tiene un diseño especialmente enfocado al público más joven, con una pantalla Infinity-V. A su vez incluye una doble cámara con lente gran angular, batería de larga duración, procesadores de alto rendimiento y una nueva experiencia de uso con Samsung UX.

Galaxy M20 ha sido pensado para cubrir las necesidades de los mayores expertos en tecnología: los jóvenesha explicado Celestino García, Vicepresidente Senior de Samsung España. Además, el dirigente de la tecnológica surcoreana ha añadido: “Ellos buscan un smartphone que sea rápido y que incluya las últimas novedades. Y en este sentido, Samsung es el mejor referente” .

Galaxy M20 Charcoal Black

Unas prestaciones infinitas

El nuevo Samsung Galaxy M20 cuenta con una pantalla FHD de 6.3 pulgadas y tecnología Infinity-V. Ofreciendo así mayor visualización de calidad y menos marcos. También cuenta con la certificación Widevine L1 para la retransmisión de vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación.

Gracias a una batería de 5000 mAh, la autonomía no será un problema para aquellos que quieran ver vídeos o escuchar música en cualquier momento y lugar. A su vez, la función de administración de energía ofrece un sistema de múltiples capas asegurando un bajo consumo. Y con la función de carga rápida tipo C, se multiplicará la velocidad para obtener el máximo de batería.

 

Por otro lado, el Samsung Galaxy M20 cuenta con el último procesador de Octa-core Exynos 7904 de Samsung. Un procesador que ofrece un rendimiento sin retardos en el smartphone. Y mejora la seguridad del dispositivo gracias al nuevo lector de huellas dactilares y la función de desbloqueo facial.

Samsung Galaxy M20 Black

Este nuevo smartphone ofrece una nueva experiencia de usuario basada en la interfaz Samsung UX 9.5. El mismo cuenta con una ranura de almacenamiento expandible a 512 GB y de soporte dual VoLTE de SIM.

Cámaras de alta calidad

Otro de los aspectos a destacar del Galaxy M20 es una potente cámara dual. Cuenta con una cámara trasera primaria de 13MP que tiene una apertura de F1.9,  y otra cámara trasera secundaria con una lente gran angular de 5MP para capturar paisajes y fotos de grupo.  Y en cuanto a la cámara frontal de 8MP, ofrecerá buenos selfies incluso por la noche.

Galaxy M20 también está equipado con buenas lentes de baja apertura, para realizar fotos nítidas y claras, incluso en condiciones de poca luz. Además, la configuración dual de la cámara trasera garantiza la realización de grandes retratos.

Samsung Galaxy M20 Ocean Blue
Samsung Galaxy M20 Ocean Blue

El Samsung Galaxy M20 está a la venta desde hoy en Amazon.es y PCcomponentes.com, en un modelo de 4GB de RAM con 64 GB de memoria interna. Está disponible en dos colores: Azul Océano y Negro Carbón, por 229 euros.

Fuente: Samsung

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Joan Villanueva

Redactor en Viatea.es | Estudiante de Periodismo en la Universitat Jaume I

Anterior El fundador de Facebook podría tener un túnel secreto en la sede de la compañía
Siguiente El próximo lunes, 25 de marzo, tendremos keynote de Apple

Atrás
Cerrar
Cerrar