EL K10 | Conoce este nuevo smartphone

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si estás buscando un dispositivo económico y versátil, con el que poder realizar todo tipo de tareas, te presento el EL K10, un smartphone de origen asiático, que seguramente no te deje indiferente. Y es que, lo hemos probado y te decimos qué tal nos ha ido.

EL K10 es un teléfono, modesto por fuera, pero repleto de especificaciones por dentro, que harán que tus tareas del día a día sean mucho más fáciles y sencillas de hacer. A continuación, te contaremos qué es lo que lleva dentro, y nuestra experiencia al haberlo probado.

EL K10, un teléfono muy versátil

El nuevo EL K10 es un teléfono móvil de 6 pulgadas, que incorpora el que parece ser ya, el nuevo estándar de ratio de pantalla 18:9. Se trata de un nuevo modelo, que la firma asiática EL va a lanzar al mercado dentro de poco y que han presentado en esta MWC 2018.

Las conexiones inalámbricas del EL K10 son muy versátiles

Es compatible con todo tipo de conexiones inalámbricas, pues dispone de Wi-Fi, Bluetooth y puede abarcar, en red móvil, desde el 2G hasta el 4G, para que puedas adaptar tu señal de cobertura en función del lugar en el que te encuentres.

Además, respecto al tema de las redes móviles, es compatible con dos tarjetas SIM a la vez. En efecto, se trata de un móvil Dual-SIM, para que puedas llevar dos números distintos en un mismo terminal, para así separar el trabajo, de la vida personal (por poner un ejemplo).

EL K10 incorpora muchas prestaciones de interés

El nuevo terminal EL K10 incorpora las siguientes características:

  • Su sistema operativo es Android Nougat 7.0. No obstante, han asegurado que, dentro de poco tiempo va a dar el salto a Android 8.0 Oreo.
  • Tiene 64GB de memoria de almacenamiento, junto con 4GB de memoria RAM. De esta manera, las tareas que vayas a realizar (o gestionar) van a resultarte mucho más rápidas e inmediatas.
  • Presenta doble cámara trasera. Una de 13 Mpx. y la otra de 5 Mpx. Además, su cámara frontal es de 8 Mpx. con lo que vas a poder sacar mejores en cualquier situación.
  • Incorpora 3500 mAh de batería (no extraíble). De esta manera, este smartphone presenta una duración media más alta.

Experiencia del EL K10 tras haberlo probado

Estuvimos probando el terminal en su stand del Mobile World Congress, de Barcelona. Allí pudimos notar una buena calidad de pantalla, con colores vivos y sobre todo, con mucha nitidez de imagen. Además, el hecho de que tuviera rapidez en las acciones fue un factor clave.

Gracias a sus 4GB de RAM, que ya os decimos que se notan, este teléfono móvil es capaz de llevar a cabo tareas más pesadas, o varias tareas a la vez, sin necesidad de que se sobre-caliente, o bien que se interrumpan los procesos que está llevando a cabo.b

Tras haber estado con él un tiempo, solo nos queda decir que es un buen teléfono y, que en cuanto esté disponible a la venta en España, haréis bien si os hacéis con uno. De primeras parece modesto, pero en cuanto lo tocas, la cosa cambia y mucho.

Compartir.