OUKITEL vuelve a finales de octubre con el K5000

0

La empresa China de teléfonos inteligentes tiene todo listo para sacar a la venta su nuevo Smartphone. Así que, OUKITEL vuelve a finales de octubre con el Oukitel K5000.

El nuevo Smartphone de la serie K de OUKITEL lleva por nombre K5000 por la poderosa batería de 5000 mAh que ofrece dar una autonomía de hasta 3 días. Algo impresionante para un teléfono inteligente, pero si deseabas más en un teléfono con tanta autonomía, el fabricante le agrego la característica de carga rápida para que no te quedes sin batería.

Pantalla

Otra de las características que tendrá el nuevo modelo es la poderosa pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+ (1440×720 pixeles). Además, el formato es de 18:9 y sin marcos, es decir, la pantalla ocupara aproximadamente el 90% de la superficie frontal. La parte trasera del teléfono será fabricada con material PMMC, que por su suavidad proporciona buen tacto y agarre.

Cámara

En la parte posterior del K5000 se encontrará una poderosa cámara de 16 mega pixeles que sobresale del chasis. Será un sensor IMX 135 de Sony. Para los selfies dispondrá de un sensor Samsung 3P3 de 21 megapíxeles.

Otras Características

A las anteriores características del Oukitel K5000 hay que agregar las siguientes:

  • Un lector de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono.
  • Todos los botones físicos del smartphone se situarán en el perfil derecho.
  • En el perfil izquierdo vamos a encontrar la ranura para la tarjeta SIM.
  • En el perfil inferior dispondremos de un conector jack 3,5 milímetros para auriculares,
  • También en el perfil inferior el puerto de carga USB de tipo C
  • Un altavoz que igualmente encontraremos en la parte inferior del teléfono móvil.

Aunque se espera el lanzamiento del teléfono a finales de este mes de octubre, aun no se tiene conocimiento del precio que tendrá el dispositivo de la firma china. Sin embargo, se espera que sea asequible y que esté acorde a la gama de teléfonos de la compañía.

Sí te gustó este Artículo no dejes de ver el Google Pixel 2 y el Google Pixel XL

Share This