La marca china OPPO ha decidido presentar una nueva familia de dispositivos en Europa con los que intentará ganar adeptos gracias a su diseño. Los nuevos dispositivos de esta conocida marca, presentados como OPPO RX17 Pro y RX17 Neo, destacan por su bonito diseño que muestra una bonita gama de colores.

Estos nuevos terminales contarán con grandes avances en el rendimiento fotográfico, que unidos a su excelente diseño los convertirán en los compañeros perfectos para nuestro día a día. Pero para ofrecernos un precio asequible, OPPO ha tenido que renunciar a algún que otro detalle que más adelante comentaremos.

OPPO RX17 Pro: Un gama media que pudo ser algo más

El modelo Pro de esta nueva familia de terminales impresiona desde el primer momento. El elegante diseño conseguido por OPPO en este smartphone luce genial, y será una de sus mayores armas para luchar con sus competidores en el mercado.

En un momento en que los dispositivos móviles están bajo todos los focos por sus grandes cambios de aspecto, OPPO ha querido mostrar su experiencia diseñando un terminal que tanto en su edición “Radiant Mist” como en la “Emerald Green” cuenta con un acabado impresionante.

Pantalla

La pantalla de este OPPO RX17 Pro es de 6,4 pulgadas y cuenta con tecnología AMOLED para otorgarnos una gran calidad de imagen. Con resolución de 2340 x 1080 píxeles, y una relación de cuerpo-pantalla del 91,5%, OPPO tratará de impresionarnos con la parte frontal de este dispositivo que contará con una gran resistencia gracias al cristal Gorilla 6.

oppo rx17 pro pantalla

Además, OPPO se suma a la nueva tendencia de sustituir el notch por la ya conocida “gota de agua en pantalla”. La marca china ha presentado la pantalla del OPPO RX17 como “Waterdrop Screen” después de introducir este nuevo elemento que albergará la cámara delantera y los sensores de luz y proximidad.

Cámaras

OPPO es bien conocida por sus grandes mejoras en el rendimiento fotográfico de sus dispositivos, y este nuevo terminal probará nuevas tecnologías de la marca china que están destinadas a ello. Estas nuevas mejoras serán el motor Ultra-Clear de Inteligencia Artificial, el Smart Aperture y finalmente el sistema OIS.

El motor Ultra-Clear mejorará mediante el uso de la Inteligencia Artificial del dispositivo las fotografías tomadas en condiciones de baja luminosidad. Este motor será capaz de mejorar el color de los píxeles de nuestras instantáneas gracias al reconocimiento de escenas.

Otro de los nuevos sistemas que ha incorporado OPPO en este terminal será el Smart Aperture, que como su nombre indica gestionará la apertura con la que tomemos las fotografías eligiendo entre una apertura variable de F1.5/F2, mientras que el sistema OIS permitirá una estabilización óptica de la imagen.

camara oppo rx17 pro

La cámara delantera del OPPO RX17 Pro contará con un sensor Sony IMX576 de 25 megapíxeles, que contará con modo HDR en tiempo real. Su apertura será de f/2.0. La cámara trasera contará con una triple lente compuesta por dos de 12 Mpx y una de 20 Mpx. En definitiva, nos encontramos con un dispositivo especializado en las fotografías nocturnas.

Rendimiento

Como ya hemos comentado con anterioridad, OPPO ha tenido que descuidar algunos detalles de la familia RX17 para ofrecer dispositivos asequibles. El OPPO RX17 Pro podría ser perfectamente un dispositivo catalogado como gama alta si no fuese porque cuenta con un Qualcomm Snapdragon 710 como cerebro, un procesador que no es propio de la gama alta Android.

En cuanto a memoria, nos encontramos con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, por lo que tendremos suficiente espacio como para guardar todos nuestros archivos y potencia para poder utilizar múltiples aplicaciones a la vez.

oppo rx17 pro

La batería de este dispositivo contará con la tecnología SuperVOOC Flash Charge para poder ser cargada en tan solo 40 minutos, y contará con NFC para el pago inalámbrico y con sensor de huella dactilar debajo de la pantalla. Su sistema operativo será Color OS, una personalización de Android propia de los dispositivos de OPPO.

OPPO RX17 Neo: El hermano pequeño de la familia RX17

Esta nueva incorporación a la gama de dispositivos que ofrece OPPO en Europa será una versión algo reducida en cuanto a potencia del OPPO RX17 Pro. En cuanto al diseño del dispositivo, los únicos aspectos que cambian con respecto a su hermano mayor serán los colores disponibles, que en este caso serán Mocha Red y Astral Blue.

oppo rx17 neo

La cámara trasera de este OPPO RX 17 Neo será una cámara con dos sensores, que contará con modo retrato y con reconocimiento de escenas para mejorar la calidad de sus fotografías. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 660 y contará con 4 GB de memoria RAM para cumplir con las exigencias diarias de un usuario medio.

Precio y disponibilidad de los OPPO RX17 Pro y RX17 Neo

Los nuevos dispositivos de la marca china estarán disponibles para el público a partir del día 16 de Noviembre. El precio de estos dependerá de la versión que escojamos, ya que el OPPO RX17 Pro costará 599€, mientras que el OPPO RX17 Neo tendrá un precio de 349€.

Show Full Content
Anterior ¿Te ha llamado el número 6303055108000? Te contamos todo sobre él
Siguiente El nuevo servicio de entretenimiento de Disney que llegará en 2019

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Especificaciones del Yotaphone 3 el teléfono pantalla trasera E-ink

30/06/2017
Cerrar