El nuevo servicio de entretenimiento de Disney que llegará en 2019

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

The Walt Disney Company, conocida como Disney, ha decidido lanzar su propia alternativa a servicios como HBO y Netflix en 2019. La compañía, que cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo, ha decidido proponer una nueva alternativa a los conocidos servicios de streaming multimedia, a los cuales tratará de destronar con Disney+.

El nuevo servicio de Disney se llamará Disney+

Internet es la fuente de entretenimiento más usada en todo el mundo, y sus estadísticas en cuanto a contenido no paran de crecer. Por ello, la conocida compañía de Walt Disney ha decidido entrar en el mercado de las marcas que ofrecen contenido multimedia a través de Internet.

La nueva alternativa que propondrá la compañía estadounidense llegará en 2019, y se llamará Disney+. Contará con los títulos de más renombre de la propia Disney, con los que tratará de captar seguidores entre los amantes de su contenido destinado al entretenimiento.

Si algo caracteriza a Disney es la calidad de sus nuevas incorporaciones al amplio catálogo de películas que han producido. Por ello, el contenido de Disney+ asegurará una calidad que a priori podría superar a la que ofrecen otros servicios que tienen una gran cantidad de contenido de baja calidad en su catálogo.

En principio, solo tendrá contenido de Disney

Aunque a priori parezca que Disney puede que no tenga tanto contenido como para ofrecer un amplio catálogo de títulos, esto no es ni mucho menos así. Disney incorporará la recién comprada Fox a sus conocidas submarcas, como pueden ser tanto Marvel como Pixar.

marvel

Las nuevas entregas que Disney planea presentar el año que viene estarán disponibles en su plataforma para disfrutar de ellas vía online. Películas como Captain Marvel, Dumbo o las próximas entregas de Star Wars estarán disponibles en Disney+, que será presentado en Estados Unidos para finales del año que viene.

Si Disney consigue atraer a su nuevo servicio a todos los seguidores de su contenido, estaremos hablando en tan solo un año de una clara competencia a los servicios de streaming más populares. Pero de momento, nos queda seguir esperando para poder disfrutar de Disney+ y de todo su contenido.

Compartir.