La más popular empresa audiovisual, conocida como Disney, ha decidido lanzar su propia alternativa a servicios como HBO y Netflix en 2019. La compañía, que cuenta con numerosos seguidores en todo el mundo, ha decidido proponer una nueva alternativa a los conocidos servicios de streaming multimedia, a los cuales tratará de destronar con Disney+.

El nuevo servicio de la compañia de Walt se llamará Disney+

Internet es la fuente de animación más recurrida en todo el mundo, y sus estadísticas en cuanto a contenido no paran de crecer. Por ello, la conocida compañía de Walt Disney ha decidido entrar en el mercado de las marcas que ofrecen contenido multimedia a través de Internet.

La nueva alternativa que propondrá la compañía estadounidense llegará en 2019, y se llamará Disney+. Contará con los títulos de más renombre de la propia compañía, con los que tratará de captar seguidores entre los amantes de su contenido destinado al entretenimiento.

Si algo caracteriza a esta gran empresa dedicada al entretenimiento, es la calidad de sus nuevas incorporaciones al amplio catálogo de películas que han producido. Por ello, el contenido de Disney+ asegurará una calidad que a priori podría superar a la que ofrecen otros servicios que tienen una gran cantidad de contenido de baja calidad en su catálogo.

En principio, solo tendrá contenido de Disney

Aunque a priori parezca que el conglomerado de Robert Iger puede que no tenga tanto contenido como para ofrecer un amplio catálogo de títulos, esto no es ni mucho menos así. Disney incorporará la recién comprada Fox a sus conocidas submarcas, como pueden ser tanto Marvel como Pixar.

Disney+

Las nuevas entregas que la gigante del entretenimiento planea presentar el año que viene estarán disponibles en su plataforma para disfrutar de ellas vía online. Películas como Captain Marvel, Dumbo o las próximas entregas de Star Wars estarán disponibles en Disney+, que será presentado en Estados Unidos para finales del año que viene.

Si la compañía de Walt consigue atraer a su nuevo servicio a todos los seguidores de su contenido, estaremos hablando en tan solo un año de una clara competencia a los servicios de streaming más populares. Pero de momento, nos queda seguir esperando para poder disfrutar de todo su contenido.