En una cueva entrevista con el la empresa japonesa Nikkei, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo habló, de manera breve y con términos vagos, sobre la misteriosa nueva plataforma de la compañía, con el nombre de “NX”.

Aunque no ofreció características muy específicas, Iwata explicó que la NX va a pillar por sorpresa a los jugadores y les ofrecerá gran innovación.

“Si solo te expandes por el hardware existente, es triste,” dijo Iwata. “De alguna forma o otra, siempre estamos pensando en cómo queremos sorprender a los jugadores de la misma manera que nuestros deseos para cambiar la vida cotidiana de cada persona en relación a los videojuegos”.

Iwata anunció oficialmente la NX durante una presentación en Japón la semana pasada, donde la compañía reveló sus planes para finalmente entrar en el mercado de los smartphones. La revelación de la NX era una manera de demostrar que Nintendo seguía desarrollando nuevo hardware para el futuro de la industria.

“Como prueba de que Nintendo se mantiene fuerte ante la dedicada industria de sistemas de videojuegos, déjame confirmarte que Nintendo está desarrollando en estos momentos una plataforma con un innovador concepto ajo el nombre en clave de NX”, dijo Iwata e la presentación.

Para recomendaciones de Steam: http://steamcommunity.com/groups/SSB-videojuegos#curation

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Viatea Redacción

Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o Colaboradores antiguos.

Anterior Novedades de Windows 10 TP Build 10041
Siguiente Mortal Kombat X. Nuevo trailer revelador

Atrás
Cerrar

OTRO ARTÍCULO

Cerrar

Instagram planea cambiar la manera de navegar entre los posts

14/10/2018
Cerrar