Nokia 8 , otro gama alta para competir con los más grandes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un buen cuerpo con buenos materiales , diseño algo peculiar , el mejor software del momento y un gran hardware por unos 600€ , este es el nuevo Nokia 8 , un terminal de gama alta con precio de gama media-alta

Precio

Debería de sorprender , pero no es así. Por 600€ en el momento de salida debería de ser un terminal muy barato para ser un gama media , pero este año Oneplus y Xiaomi superan en precio bajo a la apuesta de la marca Nokia. 

Cabe destacar qué el Xiaomi no tiene soporte , ni garantía , ni venta en España y el Oneplus 5 es sólo venta online desde fuera de España , por lo cuál pueden ser terminales algo más económicos por estos motivos.

Software

Nokia afirmó que todos sus terminales estarían tan actualizados cómo los pixel , es por esto que el Software será la última versión de Android , Android puro , lo cuál es un acierto total ya que las capas de personalización son más lentas y muchas veces menos personalizables que el android puro.

Hardware

Todo lo qué quieras y más , cómo en cualquier gama alta de este año 2017.

Pantalla

Un muy buen panel IPS de 5’3″ (Relativamente pequeño para un gama alta) con resolución QHD (2560X1440) píxeles. Brillo de 700 nits y protección Gorilla Glass 5. Todas las comodidades en pantalla para tener un resultado de 10.

Rendimiento

De lo mejor del mercado , cómo un Samsung S8. Procesador Snapdragon 835 con la GPU adreno 540 (Lo mejor del mercado ahora mismo) y de memorias tenemos una combinación de 4GB+64GB con micro SD de hasta 256GB. Han puesto lo necesario , ya que 6GB u 8GB de ram parecen algo innecesarios.

Cámara

Nokia 8

Parte trasera y cámara del Nokia 8 | Imagen de la marca

Zeiss vuelve a firmar estas cámaras de las cuáles se espera mucho. En la parte trasera tenemos doble cámara de 13Mpx (RGB) + 12Mpx. En la parte delantera tenemos una cámara de 13Mpx

Otras características

  • Batería de 3090mAh con Quick Charge 3.0
  • Usb C 3.1
  • Minijack
  • Bluetooth 5.0
  • NFC

Te recomendamos: 2017 , el año de la resurrección de Nokia

Compartir.