El Xiaomi Mi5: Todo lo que sabemos.

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En 2014, la compañía lanzo un smartphone que sorprendio a todo el mundo, estamos hablando del Xiaomi Mi4. Durante este periodo de tiempo, la compañia asiática, ha lanzado Smartphones, altavoces, purificadores de aire ¿y ahora?

La renovación de una estrella

El Xiaomi Mi4 fue para muchos la demostración de que no solo las compañias occidentales podían hacer grandes productos. Ahora la renovación del Mi4, es inminente. El Xiaomi Mi5 va a ser uno de los telefonos que van a darlo todo este 2016.

Espejito espejito mágico, quien es el más guapo del reino.

Xiaomi-Mi5-1

Se han filtrado rumores desde Android Headlines sobre el diseño del miembro de la familia. Ellos dicen que son de fuentes fiables y muy cercanas a la compañía.  Habrían dos modelos:

El primero con un marco metálico con un efecto de borde curvado como el del S6 Edge y una pantalla FullHD como la de su competidores Oneplus 2. Nos encontrariamos con un tamaño de pantalla de 5.1″

El segundo modelo, más premium, contaría con un cuerpo de metal y una pantalla con las mismas pulgadas pero QHD.

mi5-w782

Renders de los dispositivos

 

Tambien se han barajado un Mi5 Plus, que rondaría las 6″. Tambien, quieren sorprendernos quitando la mayor cantidad de marcos posibles, posiblemente sea estetico pero, ¿Recibirá igual los impactos?

Rendimiento

“Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz.” (Ayrton Senna)

En GeekBench dan un resultado muy cerca de el Galaxy S6 y en AnTuTu nos da un resultado de 73.075 puntos, una cifra que no ha sido capaz de alcanzar ni el S6Edge+.

antutu-xiaomi-mi5-w782

Nos encontraremos con una versión de 16GB y otra, más cara de 64GB.

xioami-mi-5-leak-w782

Specs

SISTEMA

Android 6.0 (MIUI)

PANTALLA

5,2 / 5,3 pulgadas QHD

PROCESADOR

Snapdragon 820

RAM

3 GB

MEMORIA INTERNA

16 GB / 64 GB

BATERÍA

3.800 mAh

CÁMARA

20 MP / 8 MP

CONECTIVIDAD

NFC (Android Pay)

Precio

Respecto al precio, nos encontramos con un terminal que estaría por debajo de 400$

100

La compañia quiere tener disponibilidad de terminales para que no se agoten a los dos días.

Fecha de lanzamiento

Sin duda hay mucho hype al respecto pero ya tenemos el día en el que podremos dormir tranquilos. Se presentará el 24 de febrero y el mismo día estará presente en la Mobile Word Congress de Barcelona. Intentaremos estar allí para hacer un video del terminal.

mi-5-logo

Opinión

Desde mi punto de vista, creo, que el Xiaomi Mi5 va a ser una gran revolución visto desde todos los aspectos y esperemos que tenga el precio que se ha estado especulando porque solo de esta forma, será una autentica bomba! Sin duda, el asesino de la gama alta.

Compartir.