Hoy, Google nos ha sorprendido con un pequeño cambio que significa mucho para la compañía que ahora se engloba bajo Alphabet. Google actualiza su logo, renueva su imagen unificando su identidad con este nuevo diseño:

Una nueva G, ahora mayúscula, con los colores característicos de la marca del buscador, junto a los puntos y las barras combinados con la propia palabra “Google” además de una tipografía mucho más amigable, legible y moderna que la anterior. Es el nuevo lenguaje visual que representa no sólo lo que es Google, sino todo lo que puede hacer por nosotros desde cualquier pantalla y en cualquier lugar.  La tipografía es “Product Sans”, la misma con la que nació Alphabet, la nueva compañía que engloba a Google y sobre la que ya nos habló hace unos días nuestro compañero Juan Carlos.

Nuevos cambios que se verán y ya se están viendo reflejados en los iconos, logotipos y servicios, como Google Now, Google Search, Google Maps. Muy pronto, todo el ecosistema de Google será renovado para lucir esta nueva identidad que sigue la tendencia de “Material Design”. Enseguida las redes sociales se han hecho eco de este cambio, mostrando sus defensores y detractores, ¿qué te parece este nuevo salto que ha dado el gigante de internet? ¿Qué acontecimientos crees que acompañarán a este rediseño de la imagen y marca de Google?

Show Full Content

About Author View Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Previous Adios Google, Hola Alphabet.
Next Se acerca la Keynote de Apple, ¿sois de la generación intermedia?

Back
Close
Close