Hoy tenemos novedades sobre el diseño de los nuevos terminales de Google gracias a una filtración de SlashLeaks. Unos protectores de pantalla, que estarían destinados al Pixel 3 y Pixel 3 XL y que nos darían los primeros detalles sobre el diseño de estos dispositivos.

fundas filtración pixel 3 y pixel 3xl

Estos serían los protectores de pantalla de los nuevos modelos de Google, de los cuales se podría intuir el diseño de la parte frontal de dichos dispositivos. Y como era de esperar, la apuesta de Google con estos nuevos móviles esta dando mucho que hablar.

El diseño del Pixel 3 es bastante similar al diseño “estándar” de la mayoría de los smartphones modernos. Con una pantalla con bordes laterales muy reducidos, y unos marcos superior e inferior que nos hacen olvidarnos de las últimas pantallas sin marcos.

Además de no incorporar una pantalla sin marco, punto a considerar al compararlo con otros dispositivos, el Pixel 3 tiene unos marcos que quizás sean excesivamente grandes. Sobre todo se puede observar en el borde inferior, que sólo incorporaría un altavoz.

El diseño de estos marcos dejaría entrever varias cosas, como una doble cámara frontal en la parte superior o un altavoz en la parte frontal que se podría combinar con el superior con el fin de ser estéreo.

Pero si hay algo que va a dar bastante que hablar es el diseño del “hermano mayor” del Pixel 3. El Pixel 3 XL presenta un diseño similar al Pixel 3, pero nos sorprende su borde superior.

Google Pixel 3 y 3 XL

Google habría decidido incorporar a su nuevo teléfono el ya conocido “notch”. ¿Todavía no sabéis que es este “notch”? Bien, basta con fijarse en la parte superior del Pixel 3 XL. Se trata de una “pequeña” banda central en la que se concentran cámaras, sensores y altavoz del dispositivo es denominada “notch” o muesca.

Seguro que más de uno de vosotros ya ha visto esto antes y Google habría optado por este elemento, el cuál ya está presente en bastantes términales de gama alta, como el iPhone X, Huawei P20 Pro, LG G7 ThinQ o el Essential Phone.

Aunque esto sólo son rumores, sabemos que nuestros compañeros de Slashleaks suelen tener filtraciones interesantes como esta que nos permiten ojear los móviles que serán lanzados en unos meses.  De momento, nos toca esperar al lanzamiento de estos dispositivos, cuya fecha de salida estaría prevista sobre el mes de Octubre.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y de las nuevas tecnologías.

Anterior La PlayStation 5 puede que use Ryzen, todo lo que sabemos
Siguiente Los 5 router WiFi más recomendados para 2018

Atrás
Cerrar
Cerrar