Google ofrece 2Gb más para las cuentas de Google Drive que revisen su seguridad. Con motivo del Día Internacional del Internet Seguro, Google quiere que seamos conscientes de la cantidad de datos sensibles que manejamos a diario en nuestras cuentas de correo, fotos personales y archivos en la nube. Y es por ello que nos ofrece esta recompensa por revisar el nivel de seguridad y acceso a nuestros contenidos.

A través de este enlace, accederemos a comprobar la seguridad. Revisaremos los parámetros más importantes de la configuración en tan solo unos minutos y reforzaremos el control y acceso de nuestras cuentas. Para conseguir el regalo de 2Gb extra en Google Drive hay que realizar esta revisión antes del martes 17 de febrero y nuestro espacio virtual se ampliará el día 28 de este mes.

El plan básico de Google Drive se compone de 15GB de espacio de almacenamiento gratuito en total para compartir entre Google Drive, Gmail y Fotos de Google + que se ampliarán a 17GB a finales de mes si chequeas la seguridad

Show Full Content

About Author View Posts

Viatea Redacción

Cuenta para algunos comunicados oficiales de Viatea. Todos artículos de redactores que ya no están trabajando en Viatea y/o colaboradores antiguos.

Previous Transferencia de datos para New Nintendo 3DS
Next Little Dictator. El nuevo Flappy Bird satírico

Back
Close
Close