Se acerca la navidad, fecha de saturación en gastos y compras masivas a nivel mundial con descuentos y promociones. Muchas empresas participan en ello aunque también surgen webs menos conocidas como es el caso de vinorz.xyz que promete vendernos Samsung Galaxy por precios de locos.

Vinorz.xyz y sus pretenciosas ofertas desorbitadas en Samsung Galaxy

Ya huele a quemado tanto humo, y es que no es la primera ni segunda vez que vemos pasar contenido sospechoso de esta clase. Iremos al grano indicando punto por punto qué aspectos tengo yo, personalmente, en cuenta a la hora de confiar (o no) en una página para comprar en ella.

Primero, ¿qué es vinorz.xyz? Es una web un tanto “llamativa”, por así decirlo, que promueve ventas de smartphones como el Samsung Galaxy S8/S8+/S9/S9+, Galaxy Note 5 (sí, 5), etc. Lo extraño de todo ello es el precio de los productos: unos extremadamente rebajados y sin coherencia entre ellos.

Observemos con detenimiento y crítica la página web en cuestión

vinorz.xyz

Lo primero que nos encontramos al abrir la web nos da de lleno en la frente. Un diseño y disposición del formato de la página mal acabado y que no cuadra, ni por asomo, en la pantalla. ¿Da esto algo de confianza?

Ya no solo fijándonos en lo más evidente, sino también vemos que la cabecera de página cuenta con un diseño bastante carente de profesionalidad y, bastante cutre, a decir verdad. Y una empresa que pretenda generar en nosotros confianza para lograr vender móviles no puede permitirse tener este tipo de fachada, por que no transmite tranquilidad.

Dejando a un lado la estética, que ya habla por sí sola, nos encontramos con los modelos disponibles a la venta. ¿Galaxy Note 5 y S6 Edge? Son modelos prácticamente obsoletos de actualizaciones y con muchos años a sus espaldas. Lo normal sería encontrarse con Galaxy S8/S9 (que también están) o Galaxy Note 8/9 (estos si que no están).

vinorz.xyz

Los precios sin coherencia aparente también nos dan que pensar. Suena muy contradictorio que un Galaxy S9+ de color azul cueste en rebaja 57,20 euros mientras que el mismo, con el mismo hardware, cueste en rebaja 149 euros por ser de color dorado (partiendo ambos del mismo precio: 670,44 euros).

 

Se aprecian errores de escritura como este en el que han redactado “Nota Galaxy 5”. Ya no solo es por la herrata, sino que ni tan siquiera se molestaron en escribir la terminología en el orden correcto.

Tampoco se ven comentarios en ningún dispositivo, así como valoraciones. Lo normal de un comercio online es que cuente con un apartado dedicado a ello pues, en esencia, es en lo que muchos nos basamos a la hora de comprar algo por internet.

Así podemos concluir que, aunque no a ciencia cierta, lo más seguro es sin lugar a dudas no realizar una compra por esta página vinorz.xyz. Lo más probable es que sean réplicas parecidas a los modelos originales con versiones de Android no oficiales y que puede que ni les funcione el lector de huellas, por decir algo.


Te recomendamos: Aston Martin transformará los coches viejos en eléctricos

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Alejandro Pariente

Curioso.

Anterior Sony patenta un smartphone transparente de doble cara
Siguiente Anunciado el primer lector de huellas ultrasónico “under display”: Qualcomm 3D Sonic Sensor

Atrás
Cerrar
Cerrar