¿Se puede ver los seguidores de una playlist en Spotify? | Viatea

Spotify es una de las plataformas de streaming de música más populares en todo el mundo. Para el año 2019 ya contaba con más de 100 millones de usuarios Premium. Existen infinidades de playlist en esta app, y por supuesto, cada una tiene sus seguidores, pero, ¿Se puede ver los seguidores de una playlist en Spotify?

¿Puedo ver los seguidores de mi playlist?

Spotify es una vasta plataforma donde todos los artistas pueden subir su contenido totalmente gratis para sus fans. Además los usuarios comunes pueden armar listas de reproducción para que otros las escuchen. Por ello es totalmente lógico que se pregunten ¿Se puede ver los seguidores de mi playlist en Spotify?

Desgraciadamente la respuesta a esta esta pregunta es un rotundo no. La aplicación no te permite ver los seguidores de la playlist. Solo te mostrará dos o tres seguidores al azar. Sin embargo, si puedes saber el número exacto de seguidores.

Spotify calcula el número exacto de oyentes mensuales que tenga tu playlist. Es importante que sepas que, aunque un usuario acceda varias veces a tu lista de reproducción, solo contará como un oyente. Así que el número que te indique la app será el número exacto. Este lo puedes ver en la esquina superior derecha de la playlist.

Tablet Samsung con Spotify

A pesar de que no puedes ver los seguidores de tu playlist, aún puedes ver aquellas personas que siguen tu perfil. De esta manera podrás tener al menos una idea de a quienes atrae tu contenido. No es una manera muy exacta, sin embargo te da una noción.

Durante los inicios de Spotify, si era posible ver los seguidores de una playlist. Sin embargo, desde el 2013 la plataforma eliminó esta función. A pesar de ello existe un proyecto que intenta traerla de vuelta reuniendo firmas, puedes acceder aquí. Aunque este tiene años abierto y aun no hay ningún cambio.

Eliminar la función de ver los seguidores de una playlist en Spotify fue visto como un retroceso por los usuarios. Solo queda esperar y ver si en algún momento regresa esta útil herramienta.

Show Full Content
Anterior Trump decide renovar el veto a Huawei y ZTE
Siguiente EEUU impone nuevas restricciones a Huawei

Atrás
Cerrar
Cerrar