Las erupciones volcánicas son desastres naturales devastadores e impredecibles. El volcán Cumbre Vieja en la isla canaria La Palma hizo erupción desde hace más de 10 días, siendo un fenómeno digno de observar. En Viatea sabemos que este evento puede ser muy interesante, por lo que te diremos dónde puedes ver en directo el volcán de La Palma.

¿Dónde ver en directo la erupción del volcán de La Palma?

La erupción del volcán Cumbre Vieja ubicado en la isla canaria La Palma es una de las erupciones volcánicas más grande de los últimos años. La lava expulsada ha cubierto más de 470 hectáreas y destruido más de 650 edificios, lo que ha afectado a miles de personas.

Erupción del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Durante la noche del pasado martes 28 de septiembre la lava alcanzó el agua del mar, donde comenzó a formar una delta de sedimentos. Algunos noticieros estiman que la delta alcanza entre 5 y 10 hectáreas, aunque puede seguirse expandiendo en los próximos días. La llegada al mar generó inquietud por la posible formación de gases nocivos, por lo que se recomienda mantener una distancia de al menos 3,5 kilómetros.

El interés que ha despertado este evento volcánico en la población en general es innegable, por lo que muchas personas se preguntan: ¿Dónde puedo ver en directo el volcán de La Palma? Afortunadamente, múltiples medios de comunicación hacen un seguimiento en vivo de este evento y comparten el contenido en sus redes sociales. A continuación te dejamos el contenido compartido en la cuenta de YouTube de El País.

Otros canales internacionales como RTVE y Telemundo también comparten este tipo de contenido en la plataforma. Si por algún motivo alguno de los videos enlazados no se encuentra disponible, tan solo deberás colocar en YouTube “Volcán Cumbre Vieja en Vivo” para obtener otros resultados.

Como puedes ver, ver en directo el volcán de La Palma es muy sencillo y puedes hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Lo más recomendable es contar con una conexión a internet estable para evitar interrupciones no deseadas. De esta manera, podrás hacer un seguimiento detallado de todos los acontecimientos de este fenómeno natural.

Lee también: Smart Cities Accelerate 2021: el evento de Qualcomm que promueve la transformación digital de las ciudades inteligentes

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Ya puedes comprar The Key, el teclado que solo copia y pega
Siguiente La Estación Espacial Internacional acogerá el rodaje de la primera película grabada en espacio
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

¡Un correo semanal con noticias, curiosidades y descuentos!

Apuntate y conoce todas las noticias de tecnología, obtén descuentos en apps y móviles, ¡y mucho más!

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar