Ya puedes comprar The Key, el teclado que solo copia y pega

El minorista de tecnología Drop y Stack Overflow se han asociado en la producción de un teclado pequeño, con tres teclas, que solo es capaz de copiar y pegar texto. Este nuevo producto llamado The Key tiene su origen en el día de los inocentes.

The Key

Los usuarios de Stack Overflow recibieron alertas el pasado día de los inocentes en las que se les informaba que tenían un número limitado de opciones de copiar y pegar texto, y que para pasar este límite tenían que comprar The Key. Para sorpresa de la compañía, los usuarios se sintieron decepcionados con que The Key no fuera un producto real que pudieran comprar

Es por ello que la compañía ha decidido sacarlo al mercado por un precio de unos 25 euros (29 dólares). Este teclado tiene como función principal copiar y pegar, aunque dispone de tres teclas completamente programables, por lo que se podría utilizar para otras tareas. El primer lote se enviará el próximo 13 de diciembre, aunque ya se puede precomprar en la web de Drop.

The Key

Las personas que decidan comprar este teclado donarán la mayor parte del dinero a digitalundivided, ya que Stack Overflow ha confirmado que donará todos los ingresos que reciba y Drop ha informado que dará un 5% de sus beneficios.

Las teclas de The Key ofrecerán una “sensación lineal ultra suave”, según Drop. Además, el cuerpo es de aluminio mecanizado, tiene protecciones en la parte inferior para evitar que se deslice y el conector entre el teclado y el ordenador es mediante USB-C.

The Key

Se trata de un producto novedoso respecto al concepto y al número de teclas, aunque desde hace tiempo existen los macropads, que son teclados más pequeños con teclas programables y que tratan de mejorar la productividad de una profesión determinada, como es el caso de un teclado para editores de vídeo.

Vía: The Verge

Jesús Lorda
Jesús Lorda
Jesús estudia Periodismo en la Universidad de Valencia y desde 2017 está vinculado a Viatea en tareas de redacción, corrección y organización. Para él la excelencia informativa es primordial para que los lectores puedan tener al alcance información de calidad y la trata de garantizar a diario en Viatea.

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí