Las tecnologías de audio avanzan a pasos agigantados y las compañías de sonido cada vez nos ofrecen más innovaciones que lo demuestran, como es el caso del nuevo Echo Dot 4 con reloj. En esta ocasión, Noveto Systems ha anunciado su nuevo SoundBeamer, un dispositivo de audio capaz de llevar la música a tus oídos sin necesidad de auriculares.

SoundBeamer dice adiós a los auriculares

Como en una película de ciencia ficción, esta semana Noveto Systems anunció un nuevo equipo capaz de redirigir el audio a nuestros odios sin necesidad de auriculares. Esto al poseer una innovadora tecnología futurista que permite crear una burbuja de sonido en nuestros oídos totalmente personalizada.

SoundBeamer de Noveto Systems

SoundBeamer es un equipo que emplea la “transmisión de sonido” para literalmente aprovechar el entorno y redireccionar el audio a nuestras cabezas. Por si fuera poco, el dispositivo es capaz de enfocar el sonido en una persona sin afectar al resto de los usuarios de una habitación.

La tecnología emplea un sistema de identificación 3-D para rastrear la localización de nuestros oídos, con el objetivo de enviar ondas ultrasónicas y crear “bolsas de audio” alrededor de nuestra cabeza. De hecho, la empresa explicó que el sonido puede escucharse en estéreo o en modo espacial 3-D, con la creación de sonido envolvente alrededor del usuario.

Hasta el momento, Noveto espera que su SoundBeamer pueda emplearse en infinidad de sectores, ya que es una tecnología bastante práctica y libre. Pudiendo escuchar música, ver una película o jugar un videojuego sin molestar a quienes nos rodean y sin silenciar los sonidos naturales del entorno.

A pesar de no ser los pioneros en la transmisión de sonido, Noveto System es la primera empresa en lanzar un equipo con esta tecnología, siendo el SoundBeamer 1.0 el primer dispositivo de consumo de la compañía.

Show Full Content
Anterior Analizamos el Huawei Mate 40 Pro: cimentando los servicios de Huawei
Siguiente TikTok se mantiene en EE.UU después de que el Departamento de Comercio retrase su prohibición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Atrás
Cerrar
Cerrar