¿Qué es una R-Sim y cómo funciona en nuestro smartphone?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La tarjeta R-Sim es usada para liberar nuestro smartphone. Cada día las empresas nos sorprenden con sus innovaciones. Siempre tratando de mejorar nuestra calidad de vida y entrenamiento al máximo.

¿Qué es y para qué sirve la R-Sim?

Este novedoso aparato puede ayudarnos de manera sencilla en cualquier momento que deseemos. Simplemente debemos buscar el modelo R-Sim que encaje con la versión de nuestro sistema operativo para que se adapte mejor.

Es necesario conocer que el diseño de esta pequeña herramienta es idéntico al de una SimCard. Pero, a diferencia de esta, posee un chip integrado muy pequeño con firmware capaz de lograr que un terminal bloqueado pueda aceptar cualquier operadora móvil.

R-Sim

Muchos la catalogan como el proceso de liberación de IMEI. Pero el móvil aceptará cualquier SimCard mientras que se esté utilizando la R-Sim. En caso contrario, sólo será utilizado por su operadora original. El alcance de este pequeño módulo es compatible casi por todo el mundo.

Básicamente, el dispositivo en cuestión nos pedirá seleccionar la operadora que se encuentra bloqueada y obtener señal de cualquier operadora. A simple vista, parece que es un tema de cuidado y con mucha categoría para manipular. Pero es muy sencillo de utilizar.

¿Cómo funciona la R-Sim en nuestro dispositivo móvil?

Para comenzar a utilizar este dispositivo, sólo debemos colocar la SimCard seguida de nuestra R-Sim. Tras configurar la operadora deseada el terminal tendrá señal y puede comenzar a usarlo como si estuviese liberado.

El chip integrado de tamaño diminuto posee un firmware. Es importante destacar que este es un soporte lógico inalterable. Funcionando como un programa informático de bajo nivel que gestiona la red de tu teléfono, liberándolo.


¿Te ha parecido interesante la invención de la R-Sim? Si es así o tienes alguna inquietud, ¡no dudes en dejarla en los comentarios! Estaremos encantados de ayudarte.

Compartir.