La nueva generación de conectividad 5G es una realidad en cientos de ciudades en todo el mundo. Muchas de las compañías de telefonía más populares actualizaron su infraestructura para brindar este servicio a sus usuarios. La actualización de las grandes compañías de telefonía hace que muchas personas se pregunten ¿ofrece Lowi 5G?

¿Lowi ofrece conectividad 5G en España?

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) Low Cost que emplea la infraestructura de Vodafone para prestar sus servicios. La compañía ofrece planes a precios económicos con características destacables a todos sus clientes. Además, Lowi cuenta con cobertura 4G tanto nacional como internacional, por lo que es la opción predilecta de muchos usuarios.

Hace algunos meses, Vodafone anunció que brindará cobertura 5G a los usuarios que cuenten con los planes específicos de la marca. En la actualidad, ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla ya cuentan con la nueva generación de conectividad, sin embargo, el despliegue sigue siendo paulatino.

¿Ofrece Lowi 5G?

La activación de la conectividad 5G en Vodafone ha hecho que muchos usuarios se pregunten ¿ofrece Lowi 5G? Por desgracia la respuesta es un rotundo no. A pesar de que la compañía anunció que dejará de ofrecer cobertura 3G e inferiores, aún no se tiene información oficial acerca de cuando la compañía pondrá al alcance de los usuarios la cobertura 5G.

Diversos rumores apuntan a que Lowi ofrecerá cobertura 5G en el transcurso del 2021 en las principales ciudades del país, sin embargo, esto aún no se ha confirmado. Este tipo de rumores adquiere mayor fuerza debido a la gran cantidad de dispositivos con características 5G lanzados al mercado a finales del año 2020.

Como puedes ver, Lowi aún no ofrece cobertura 5G en ninguna ciudad de España a pesar de usar la misma infraestructura que Vodafone. Por lo que tan solo nos queda esperar y ver si la compañía ofrece la tan esperada conectividad en los próximos meses y cómo será su despliegue en el país.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Luis R.

Luis es estudiante de Medicina en la Universidad de Oriente. Adquirió gran fascinación por la tecnología al ver cómo esta podría mejorar nuestro día a día y dedica parte de su tiempo a ayudar a miles de lectores con sus guías y tutoriales.

Anterior Una enorme batería de mil megavatios alimentará la próxima hazaña turística de Arabia Saudí
Siguiente La aplicación de Office, que aglutina Word, Excel y PowerPoint, llega al iPad
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar