¿Cómo puedo mejorar la experiencia de uso de Netflix? | Viatea

Muchos no recuerdan cómo era la vida antes de Netflix y es que esta plataforma es tan entretenida, cómoda y fácil de usar, que se volvió popular desde que salió al mercado. Este servicio de streaming se ha convertido en uno de los favoritos de usuarios de Internet gracias a su buen contenido.

Pero si te digo que puedes mejorar tu experiencia de Netflix y aprovecharlo al máximo ¿creerías que puede mejorar todavía más? En realidad esta pequeña compilación de “trucos” te permitirá no solo obtener más películas y programas que no puedes ver porque son de otro país, sino que también verás mejorada la transmisión de estos.

Presta atención y sigue estos consejos para obtener una mejor experiencia a la hora de usar Netflix.

Lo primero, descarga un VPN para acceder a un mayor catálogo

Ver netflix latino en españa con vpn

 

Este programa sin duda será la varita mágica que logre mejorar tu experiencia en la plataforma. Esta herramienta te permitirá no solo conseguir más contenido, sino también los más exclusivos y nuevos sin tener que pagar más para ellos.

Esto es así porque Netflix tiene para cada región un catálogo de contenido diferente, por lo que a veces según dónde vivas podrás acceder a algunas películas y series, mientras que a otras no.

Con una VPN podrás acceder a contenido extranjero gracias a que te permite conectarte a servidores de otros países. Podrás ver las películas y programas que siempre quisiste y no necesitarás más efectivo para ello.

Si al usar tu VPN te aparece el error de transmisión de Netflix entra aquí para aprender a superarlo de manera rápida, aunque lo normal es que eso no ocurra, por lo que puedes seguir leyendo el artículo con otros consejos.

Modifica la calidad de tu transmisión

Todos queremos ver nuestras películas y series en la mejor calidad posible. Esto quiere decir mejor vídeo, mejor sonido, mejores colores, etc. Netflix nos ofrece la oportunidad de ver nuestros programas favoritos hasta en 4K y esto hay que saber aprovecharlo.

Para modificar y mejorar la calidad de transmisión en Netflix, sobre todo si lo estás usando de manera continua, debes asegurarte de que tendrás la mejor calidad posible seleccionada. En la página toggle de Netflix podrás escoger los niveles de calidad de tu transmisión o dejarla en automático para que elija según nuestra conexión de red.

Agrega algunos complementos específicos para Netflix

Si usas Netflix en tu PC puedes agregar un par de complementos a tu navegador que mejoren tu experiencia en la plataforma. Tanto Firefox como Google Chrome tienen tiendas de complementos que pueden ayudarte a optimizar, por ejemplo, la velocidad de reproducción del vídeo.

Además, hay complementos que pueden ajustar el contraste o hasta sincronizar una reproducción para que puedas ver junto a tus amigos y familiares las películas y series al mismo tiempo.

También hay algunas aplicaciones que puntúan el contenido de Netflix como JustWatch –de la que encontrarás el enlace abajo–, lo que te permite ahorrar tiempo, pues si muchas personas consideran que una peli es mala, es porque seguramente así lo sea. Cualquiera de estos complementos mejorará instantáneamente tu experiencia en la plataforma.

¡Aprovecha los subtítulos! No te quedes sin entender ni media frase

Los subtítulos son súper importantes para muchos, pues no todos manejamos 2, 3 y hasta 4 idiomas diferentes par sentarnos a ver películas de otros países y entenderlo todo como si nada. Para los que no hablan inglés estos pequeños textos que acompañan las películas y series son esenciales para una buena experiencia.

Ver netflix sin tener internet

Sin embargo, a veces nos encontramos que alguna de las películas que queremos ver no tienen los subtítulos en nuestro idioma. Las VPNs de las que hablamos antes te permiten acceder sin problema a estos subtítulos conectándote desde el país desde el que queramos acceder.

Muy simple, supongamos eres francés, pero vives actualmente en Estados Unidos, lo que tienes que hacer es conectarte a un servidor de Francia para obtener los subtítulos en francés para tu película.

También sirve en caso de que queramos aprender un nuevo idioma y en nuestro país no estén dichos subtítulos, por ejemplo, el alemán –que es menos frecuente que el inglés, que solemos encontrar en la mayoría de películas–.

Ten en cuenta que también hay complementos de los navegadores que importan subtítulos a las películas en Netflix. Lo que al final importa es que nos sintamos a gusto con nuestra plataforma.

Ahí los tienen, unos simples trucos que van a optimizar tu experiencia en Netflix al 100%, con ellos podrás obtener nueva programación, mejorar la calidad de tu video y audio, tener subtítulos en cualquier idioma y mucho más. ¡Pruébalos todos que seguro valen la pena esos minutos que te llevará configurarlos!

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Moisés Calzado

Amante de la informática y redactor de tecnología como estilo de vida.

Anterior ¿Existen otras aplicaciones similares a OnlyFans?
Siguiente ¿Que tan seguro es OnlyFans? ¿Están seguros mis vídeos?

Atrás
Cerrar
Cerrar