Este servicio convertirá cualquiera de nuestras fotografías en un holograma personalizado

Los avances en tecnología holográfica se extienden cada vez más a nuevos sectores. De hecho, hace hace poco un grupo de médicos realizó la primera cirugía de columna navegada holográficamente. En esta ocasión, Looking Glass Factory ha decidido lanzar un nuevo servicio capaz de transformar cualquier foto 2D en un holograma que permita revivir nuestros recuerdos.

Looking Glass promete convertir cualquier foto en un holograma

En los últimos meses, Looking Glass ha estado promoviendo una campaña de financiación colectiva para su innovadora pantalla holográfica de retrato. La organización ha decidido apostar por un nuevo servicio en la nube que tomará cualquiera de nuestras fotografías existentes y las convertirá en hologramas que podremos visualizar en sus pantallas de retrato.

Looking Glass promete convertir cualquier foto en un holograma.

Los desarrolladores han confirmado que el algoritmo podrá trabajar con cualquier tipo de imagen, ya sea un retrato humano o simplemente un personaje de cómic. Por lo que, los usuarios solo deberán subir la imagen y el sistema de aprendizaje automático se encargará de crear un mapa de profundidad de la fotografía convirtiéndola en una imagen holográfica.

El proyecto de retrato vertical holográfico ha recaudado hasta el momento más de 2 millones de dólares con más de 7.500 patrocinadores. Además, se espera que la campaña de financiación finalice este 14 de enero de 2021. De igual forma, el nuevo servicio de Looking Glass que convertirá una foto en un holograma será lanzado en esta primavera.

En cuanto al costo del servicio holográfico, se espera que ronde los 20 dólares la transformación de 100 fotos en hologramas. Sin embargo, aquellos usuarios que hayan colaborado inicialmente con más de 249 dólares recibirán 20 conversiones holográficas gratis.

Esta nueva tecnología abre las puertas a más avances en el sector holográfico y a su integración en nuevos sectores del mercado. Además, la iniciativa de transformar cualquier foto a un holograma en Looking Glass se suma al objetivo mundial de lograr mayor integración entre lo humano y lo digital.

Vía Engadget

Artículos relacionados