Samsung Galaxy S9 vende 8 millones de unidades en su primer mes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unos meses, la firma Coreana Samsung presentó en la Mobile World Congress su buque insignia para la gama alta de 2018. Hace un mes salió a la venta y ,aunque creíamos que sería un top ventas normal, ha superado las expectativas. El Samsung Galaxy S9 vende 8 millones de unidades en su primer mes a la venta.

Samsung Galaxy S9 vende 8 millones de unidades en su primer mes

"<yoastmark

Tanto el Samsung Galaxy S9 como el S9 + obtuvieron en solo cuatro semanas 8 millones de ventas en todo el mundo, una cifra que hace dos años el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superaron. De este modo se observa cómo el número de ventas del Galaxy S9 está por encima de el de terminales como el Huawei P20 Pro, o terminales de Xiaomi.

Ya no sólo por los terminales vendidos sino también porque no se han reportado todavía fallos importantes (como sí sucedió en el S7 edge o el Note 7) podemos decir que la nueva gama de topes de gama de Samsung han tenido una gran acogida.

samsung galaxy s9

Cabe recordar que, por ahora, los usuarios prefieren la versión plus a la normal, entre estas dos versiones hay dos diferencias: mayor capacidad de de batería, y una mejor cámara. Y, claramente, una doble cámara hace frente a la cámara normal. No obstante haygran parte del público que se decantaría por la versión normal, debido a su tamaño reducido.

Es posible que este terminal supere en ventas en los próximos meses al Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, que tiene un récord de 48 millones de ventas durante 12 meses en el mercado. Si llega a ser así no cabe duda de que lo podréis leer aquí, en Viatea.

Compartir.