Hace unos meses, la firma Coreana Samsung presentó en la Mobile World Congress su buque insignia para la gama alta de 2018. Hace un mes salió a la venta y ,aunque creíamos que sería un top ventas normal, ha superado las expectativas. El Samsung Galaxy S9 vende 8 millones de unidades en su primer mes a la venta.
Samsung Galaxy S9 vende 8 millones de unidades en su primer mes
Tanto el Samsung Galaxy S9 como el S9 + obtuvieron en solo cuatro semanas 8 millones de ventas en todo el mundo, una cifra que hace dos años el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge superaron. De este modo se observa cómo el número de ventas del Galaxy S9 está por encima de el de terminales como el Huawei P20 Pro, o terminales de Xiaomi.
Ya no sólo por los terminales vendidos sino también porque no se han reportado todavía fallos importantes (como sí sucedió en el S7 edge o el Note 7) podemos decir que la nueva gama de topes de gama de Samsung han tenido una gran acogida.
Cabe recordar que, por ahora, los usuarios prefieren la versión plus a la normal, entre estas dos versiones hay dos diferencias: mayor capacidad de de batería, y una mejor cámara. Y, claramente, una doble cámara hace frente a la cámara normal. No obstante haygran parte del público que se decantaría por la versión normal, debido a su tamaño reducido.
Es posible que este terminal supere en ventas en los próximos meses al Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, que tiene un récord de 48 millones de ventas durante 12 meses en el mercado. Si llega a ser así no cabe duda de que lo podréis leer aquí, en Viatea.