Tareas de Google, la sencilla app de organización de tareas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La empresa Google anunció la disponibilidad de una nueva aplicación llamada Tareas de Google o “Google Tasks”. La cual desarrollaron con la finalidad de que el usuario registre tareas netamente personales. Quédate y te contamos todo sobre las tareas de Google, como siempre en Viatea.

Tareas de Google, la sencilla app de organización de tareas

La nueva aplicación Google tasks está integrada genuinamente con Gmail para así entrelazar las fechas de las tareas y hacer posible el acceso a las mismas desde tu perfil de correo electrónico. Haciendo que el uso de ésta de una experiencia mucho mas completa.

¿Cómo funciona Tareas de Google?

Primeramente, al abrir la aplicación solicita que empieces a agregar tareas que tengas pendiente por realizar. Tras haber agregado la tarea, puedes escoger entre marcarla como completada o redactar una nueva.

Tareas de Google

Figura 1. Tareas de Google

En cada una de las tareas que hayas creado tendrás la opción de generar subtareas o tareas secundarias pertenecientes a una misma. Del mismo modo, si lo deseas, puedes agregar especificaciones para completar una tarea especial.

Lo más notable es la facilidad con la que puedes navegar por los menús de la aplicación, mover las tareas, intercambiarlas de lugar, tachar si ya las has completado o eliminar si han desaparecido de la lista de prioridades.

Una aplicación con personalidad

A diferencia de otras aplicaciones de tareas como “Trello”, que fueron diseñadas específicamente para elaborar tareas en grupos de personas, Google ha diseñado esta herramienta para personas individuales y no para trabajos en equipo.

Pero siendo honestos, una aplicación que sólo apunte tareas completadas y envíe notificaciones no es novedoso. Ya hay cientos de apps que hacen eso y muchas cosas más. Pero lo que resalta a esta aplicación es su simplicidad, refiriéndonos a la forma de manipularla y a su diseño.

Compartir.