Otro acertijo de Instagram está al acecho. Ahora está rondando por las stories una nueva pregunta a resolver: “Encuentra el resultado correcto, recuerda que las matemáticas son exactas” Justo después nos aparecen varias operaciones y después aparece una pregunta final.

Antes de nada, te recomiendo que salgas de este artículo antes de leer la solución y la pienses. Es mucho más sencillo de lo que parece y la tienes delante de tus narices. Si no has podido, baja un poco más abajo para descubrirlo.

¿Cómo es la solución a “Encuentra el resultado correcto, recuerda que las matemáticas son exactas”?

La solución al problema es muchísimo más sencilla de lo que parece en un principio. Como vemos todas las operaciones menos una son incorrectas, lo que nos incita a pensar que este es una serie de números, nada más lejos de la realidad. La solución ha estado delante nuestra todo el rato.Encuentra el resultado correcto, recuerda que las matemáticas son exactas

Para este acertijo, la clave está en la primera operación, 4+1 que es la correcta, ya que dice que “encuentres la respuesta correcta”. En realidad estamos delante de un problema de comprensión lectora y no de matemáticas.

Ahora que ya sabes la sencilla solución a este acertijo, no olvides mencionar que has sabido la respuesta gracias a nosotros. Como veis, la respuesta es muy sencilla y la acierta un número muy reducido de personas.

Ahora ya podéis sorprender a vuestros amigos demostrando lo mucho que sabéis de matemáticas o… comprensión lectora. Nos vemos muy pronto y recuerda que todas las noticias, análisis, tutoriales y opiniones sobre tecnología las puedes encontrar en Viatea.

¿Qué te ha parecido este acertijo? Era más sencillo de lo que pensabas, ¿Verdad? Te he avisado desde el principio, no tengo la culpa de que esto sea viral 🙂
Conoce las primeras impresiones del nuevo LG G7 ThinQ después de 48 horas.

Show Full Content

Sobre el autor Ver Posts

Guillermo Colomar

Guillermo es el fundador de Viatea y estudia Ingeniería Informática y Administración y dirección de empresas. Comenzó el proyecto con trece años y sigue dirigiéndolo y trabajando en él a día de hoy. También ha participado en la creación de otros proyectos como la página web QueCovid, el popular buscador de restricciones por la pandemia en España.

Anterior Qualcomm presenta el Snapdragon 710
Siguiente LG G7 ThinQ | Review en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

imagen social instagram @viatea

imagen social facebook @viatea

imagen social twitter @viatea

imagen social telegram @viatea

imagen social instagram @viatea

Atrás
Cerrar
Cerrar