Todos hemos escuchado alguna vez como alguien conocido recibe una llamada de Movistar ofreciéndole geniales ofertas en los servicios. Siempre nos preguntamos ¿Qué hicieron para que eso pasara? Y queremos que nos pase también. Por eso te diremos si es posible hacer que Movistar te llame en España.

¿Es posible hacer que Movistar me llame?

Muchas empresas tienen una página web oficial, donde después de colocar tu número, estos te llamarán. Un ejemplo perfecto de ello es Amazon, para la cual ya hemos explicado todo el proceso. Sin embargo, en el caso específico de Movistar, esto es totalmente imposible.

Actualmente no existe un link o página donde puedas poner tu número para que Movistar te llame. La empresa llama a ciertos usuarios para ofrecer oportunidades únicas para adquirir los servicios. Pero estas llamadas son casi totalmente al azar, y decimos casi porque la empresa si realiza un estudio del cliente, pero la llamada no depende de él.

Logo Movistar

Hace algunos años, esta función estaba disponible para solucionar ciertos problemas técnicos que presentara el servicio. Sin embargo, este fue sustituido por el servicio de chat en vivo de la empresa. Puedes chatear con un bot o un agente autorizado para solucionar todos los inconvenientes. Puedes seguir este link para acceder al chat.

Además si no confías en un bot, o no quieres esperar la respuesta del chat, Movistar te ofrece que los llames y hables directamente con un operador. Para atención a particulares puedes llamar al 1004 y para atención al cliente puedes llamar al 900110010. Para ver todos los números disponibles sigue este link.

Finalmente también cuenta con una excelente web de soporte técnico, a la cual puedes acceder aquí. Como puedes ver, a pesar de que no es posible hacer que Movistar te llame en España, la compañía aún cuenta con un excelente servicio de atención al cliente. Estos se asegurarán de resolver rápidamente tu inconveniente.

Show Full Content
Anterior ¿Xiaomi Redmi Note 8, 8T y 8 Pro no enciende? [Posible solución]
Siguiente ¿Qué hacer si mi Xiaomi Mi 9T no enciende? [Posible solución]

¿Quiénes somos?

Viatea.es es un proyecto que pretende acercar los mejores tutoriales y noticias de tecnología en español desde 2013. Síguenos para toda la información sobre los últimos lanzamientos de Apple, Google, Samsung, Huawei, Xiaomi…

Atrás
Cerrar
Cerrar