Ayuda psicológica online gratuita y otras iniciativas para el aislamiento
>

El COVID19 o coronavirus está disparando las iniciativas solidarias por parte de las empresas. Algunas de ellas están ofreciendo ayuda psicológica online gratis, suscripciones a servicios de vídeo bajo demanda o más GB en la tarifa de datos.

Ayuda psicológica online gratis contra los efectos del aislamiento

Ayuda psicológica online gratis

Una de las medidas más duras que se recuerdan en la historia moderna de nuestro país ha sido el confinamiento de la población por parte del Gobierno central. Sin entrar a valorar lo acertada o no que ha sido la decisión, lo que sí sabemos que mucha gente está y se siente sola.

Según Mindhope, la empresa que pone en marcha la ayuda psicológica online gratis, el hecho de estar aislados con un bombardeo constante de noticias negativas y poco esperanzadoras puede convertirse en una situación estresante para muchos.

Es por eso que Mindhope ofrece ayuda psicológica gratis durante este aislamiento enfocado principalmente a personas que se encuentren solas, de la tercera edad o incluso personal sanitario. Para apuntarse sólo tenéis que hacer clic aquí.

Otras iniciativas para pasar la cuarentena

Otras grandes empresas están también haciendo ajustes para ayudar a pasar de la mejor manera posible esta cuarentena y promocionar el ya famoso #YoMeQuedoEnCasa. Por ejemplo, las editoriales españolas están regalado libros electrónicos para hacer más ameno el aislamiento. Algunos de estos títulos son muy populares y puede ser una buena oportunidad para leerlos.

En Viatea, antes de que la situación se volviera tan cruenta, ya os hablábamos de las medidas que el grupo MasMovil estaba tomando. Llamaya puso a disposición de sus clientes de prepago llamadas gratuitas. También movió ficha Pepephone, añadiendo 5GB a la tarifa de datos presuponiendo que estos días el consumo de datos se iba a disparar.

El confinamiento también pasará mejor si aprovechamos el mes gratis que Movistar ofrece de su servicio Movistar + Lite donde podréis ver gratuitamente series y programas originales. Celebramos iniciativas como estas, que muestran un lado más desinteresado de las grandes empresas.

Show Full Content
Anterior Nokia presenta su primer teléfono móvil con conectividad 5G
Siguiente App Search de Huawei: La nueva manera de descargar apps

Atrás
Cerrar
Cerrar