¿De quién es OnlyFans? ¿A quién pertenece? | Viatea

Durante esta cuarenta, diversas redes sociales han aumentado la cantidad de usuarios con los que cuentan. Una de las que ha tenido un gran aumento es OnlyFans, y es que cada día más personas la usan cómo nueva fuente de ingresos. Sin embargo, aún hay muchas dudas sobre esta red social, una de ellas es ¿de quien es OnlyFans y a quién pertenece?

¿A quién le pertenece OnlyFans?

A pesar de que hasta hace poco muchos desconocían de su existencia, OnlyFans es una red social creada en el 2016. Esta popular plataforma tiene la metodología de pago por ver (PPV). Se creó con la finalidad de que diversas personas pudieran crear y distribuir contenido exclusivo. Y los usuarios que quieran tener acceso a este, deberán pagar una suscripción.

En la actualidad, esta representa una gran fuente de ingresos. Y aunque es mayormente usada por la industria del entretenimiento para adultos, cuenta con diversos tipos de contenido. Además, es totalmente segura, el contenido está protegido por copyright por lo que no se puede hacer capturas de pantalla en OnlyFans.

A pesar de todo esto y de su gran popularidad, aún queda la gran duda ¿de quién es OnlyFans y a quién pertenece? Esta es una red social que tiene su origen en Reino Unido y la empresa a la que pertenece se conoce como Fenix International Limited. Sin embargo, es muy poco lo que se conoce sobre esta empresa.

Logo OnlyFans

Lo que si podemos decir con total seguridad es que la empresa se encuentra casi en total control de Leonid Radvinsky. Este es el dueño de MyFreeCams y actualmente cuenta con 75% de la propiedad de Fenix International Limited. Además, es el director ejecutivo de la compañía desde noviembre del 2018.

Ahora que sabes de quién es OnlyFans y a quién le pertenece la empresa, quizás estés un poco más tranquilo. Además, OnlyFans cuenta con una gran sistema de seguridad, por lo que no deberás desconfiar a la hora de suscribirte.

Show Full Content
Anterior Android Auto no funciona en mi smartphone, ¿qué hago?
Siguiente ¿Cómo configurar un VPN en un FRITZ!Box en Windows?

Atrás
Cerrar
Cerrar